Adoración que transforma ambientes

martes, 28 de agosto de 2007

LANZAMIENTO MOVIMIENTO ISACAR SANTIAGO

No me imagino como habrá contado la historia quien le tocó escribir la primera junta Nacional de Gobierno en Chile hace unos cientos de años atrás, lo común es que debe haber sido muy emocionante. Contar la historia de los hechos que estamos viviendo hoy es un privilegio y te invito a que te sientes, leas, escuches y abras tu espíritu para recibir un pasaje inolvidable de la nueva historia, la nueva vida que en Chile comienza a escribirse y vivirse hoy a la sombra del Altísimo.
Les comparto esta vivencia. Creo que en este día se cumple esta bienaventuranza: “Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.”, no había visto la toma de un lugar más pacífico y más efectivo que el que ayer vivimos, al puro estilo del Reino de Dios. No había visto una sesión de gobierno más amena e integradora que esta… “el pasado, el presente y las futuras generaciones viviendo un hito en la historia de Chile.”

Ayer 27 de Agosto del 2007 fue el lanzamiento del Movimiento Isacar en Santiago de Chile. Nuestro Padre Celestial quiso que fuera en un Palacio…El Palacio Ariztía, sede de la cámara de Diputados, como bien dijo nuestro Apóstol Iván Zamorano…un día marcado en la agenda celestial desde antes de la fundación del mundo, un día que muchos de nosotros esperamos y tuvimos el “privilegio” de ser convidados de parte del Rey de reyes y llegamos para ser parte de esta tremenda obra que Dios está haciendo en nuestra Nación.

Discursos, palabras, profecías, críticas, propuestas, arte…un espacio para manifestar el sentir de todos aquellos quienes no estamos conformes a este mundo y queremos y creemos que las cosas deben y pueden cambiar.
Nuestro himno nacional es hermoso, especialmente en esa parte que dice: “y tu campo de flores bordados es la copia feliz del Edén, majestuosa es la blanca montaña que te dio por valuarte el Señor”, así comenzó todo.
¡Qué libertad!…el Apóstol Lema nos guió en la oración de invocación del nombre de nuestro Dios y si había alguna estructura de oposición…después de esto…ni hablar, su Santo Espíritu se entronó en ese lugar.






Apóstol Lema. Oración Invocación en Palacio Aristía.

Senador de la República Alejandro Navarro

El Senador Alejandro Navarro preguntó…¿por qué esto no ocurrió antes? Pero se alegró que fuera ya... “entendidos en los tiempos” el tiempo es ahora. Reconoció la importante y voluntaria labor que cumple la iglesia evangélica en Chile en las cárceles y con las familias de los reos rehabilitados, entre otras buenas obras…. El Diputado Francisco Chahúan nos impresionó tomando una cita de las escrituras para iniciar su discurso, “ser la sal de la tierra y la luz del mundo” ha sido la guía de su accionar… Creo que pudimos ver con nuestros ojos naturales como lo que declaramos en el Espíritu se está manifestando…algo está pasando…si hasta vimos el potencial de los políticos en la oratoria.
El común denominador fue que nuestra sociedad necesita urgentemente establecerse en principios y valores que construyan una mejor sociedad, donde cada uno de nosotros tiene una responsabilidad que le compete en el ahora.

Apóstol Iván Zamorano. Representante Red Apostólica Global de Chile.

Diputado de la República Francisco Chahuán




En las artes, una obra de Teatro de excelencia que presentó la compañía de Teatro Walimay de Talca, arte que generó variadas emociones en la audiencia, pero que sin duda abordaron temas muy profundos como lo es la participación social.

Oscar Cáceres. Director Ejecutivo Movimiento Isacar.



Oscar Cáceres, Director ejecutivo de Isacar, al amparo de una palabra profética: 1ª Crónicas 12:32, palabra que hace alusión a un momento histórico de Israel donde David, el elegido por Dios para gobernar, comienza a ser apoyado por diferentes tribus de Israel…los hijos de Isacar, 200 principales, quienes eran pocos en número, en comparación con la otras tribus, pero con 3 características bien definidas que marcarían las diferencia en el accionar del gobierno de Dios a través de David, “entendidos en los tiempos, sabían lo que Israel debía hacer e influían en sus hermanos”. Oscar, hace un llamado al pueblo cristiano a accionar en favor de esta nueva construcción de sociedad invitándonos a unirnos y a generar una opinión en relación a temas de controversia pública y política (aborto, equidad, educación, etc.) pero poniendo nuestros ojos en el reino de Dios, desde donde ya están listas las propuestas que exaltan a nuestro Rey y salvador Jesucristo. Vemos entonces que comienza a cumplirse el anhelo del corazón del Padre en Jesús… “la manifestación de los hijos de Dios”.

Grupo de Danzas. Ministerio Antioquía. Santiago.

Al finalizar, nuestro corazón ya no daba más de gozo, una danza presentada por hermanas del Ministerio Antioquia clamando para que el Señor sanara nuestra tierra…2ª de Crónicas 7:14 en acción y adoración, pude ver al Señor sanando y vendando las heridas de nuestro país, eso fue glorioso. Para quienes hemos sido ministrados en sanidad del corazón sabemos lo que esto significa…la suave mano del Señor en plena cirugía sacando raíces de amargura, rechazo, dolores. Pero también sabemos lo que después viene…más de su gloria, más de luz, más de su paz y libertad para alcanzar a otros.

Adoración al Rey de reyes y Señor de Señores. Su Luz nos resplandeció.

Que deleite sintió nuestro Padre Celestial al ver a Chile reunido en ese lugar de gobierno, sus hijos amados, sin distinción de denominación, puestos de acuerdo, los cielos y la tierra unidos en Cristo Jesús pensando a nuestro Chile desde los pensamientos del Rey de reyes… “pensamientos de bien y no de mal”…esto es un hito, un acto profético que nos habla de la redención del gobierno en Chile…Y ciertamente la fe mueve la mano de Dios.
Amados, Amadas…como en el principio…el gobierno de la tierra le fue dado al hombre quien lo hipotecó, pero hoy la sangre de Jesús es la irremplazable señal de la redención, la restauración y la restitución del gobierno de nuestro Chile.
Chile tiene paternidad, identidad y destino profético en Cristo Jesús, nuestro Amado Señor y salvador.
Desde Chile a las naciones, bendición y multiplicación del diseño que nace desde el corazón de nuestro Padre Celestial en Jesucristo entronado en el Movimiento Isacar. Aleluya. Gloria al Altísimo.
Primera Campaña Visión Esperanza, Mesa legislativa, tema: Corte penal Internacional. Información, mail: visionesperanza@movimientoisacar.cl
Visita: www.movimientoisacar.cl,

Más que nunca necesitamos contar con tus oraciones, necesitamos fortaleza desde lo Alto, sabiduría, estrategias, no queremos brillar nosotros sino seguir postrados a los pies de nuestro Señor Jesucristo, que su luz resplandezca para que todas las naciones reconozcan que Él y sólo Él es el Rey de reyes, nosotros agradecidos y privilegiados llamados obedientes a ejecutar sus planes. Te adoramos Señor de señores. Te amamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amada Ingrid, te bendigo en el Nombre de Jesus, y tambièn doy gracias por lo que Dios està y harà contigo.
Importantes momentos inmortalizas en estas fotos, mis ojos se llenan de lagrimas al ver como Dios mueve sus aguas a favor de esta nación. Chile necesita que El Rey de Gloria entre por las puertas a este paìs.

Besos para ti.

genesingrid dijo...

Vale, bendecida y prosperada, me he acordado mucho de ti y estás en mis oraciones junto a tu esposo y Vicente.
Vicente...eres un niño sano, lleno del Espíritu Santo desde el vientre de tu madre y sepas desde ya que no has venido por voluntad de hombres sino porque has sido escogido desde antes de la fundación del mundo para cumplir un gran propósito en Cristo Jesús. Te bendigo y ya te veremos en lo natural.
Vale...puja fuerte jijiji que de dos pujos salen los hijos de Dios, su Espíritu te dará la fuerza, nos estamos viendo pronto.
Cariños y gracias por el aliento... por tu amor, bendiciones, un abrazo.

genesingrid dijo...

Uyy, esto es para empezar...las tinieblas tiemblan cuando los verdaderos hijos de Dios comienzan a manifestarse.
Bien...bendecido anónimo o anónima, como es el pensamiento del hombre...tal es él.
El poder para sanarme, para sanar a otros no proviene de mi misma, proviene del TODOPODEROSO: JESÚS, él lo hizo, hace y hará...Jesucristo...el Eterno, él dió su sangre por tal propósito y es más...sabiendo que como hombres podíamos ofendernos...nos dijo algo bien importante..."perdona 70 veces 7". Si pusiera mis ojos en las heridas, dudosamente avanzaría, pero el Señor dijo: al que se deja limpiar...ese llevará más fruto...pero el paso realmente importante es acercarse al SEÑOR, es voluntario, es por amor...verdadero amor... confío en que él hará... para que toda la gloria sea del único que la merece, las marcas son el sello.
Te bendigo y te perdono y transformo tu comentario en bendición, confiando plenamente que a los hijos de Dios...todas las cosas les ayudan en bien y que ninguna arma forjada contra nosotros prosperará...
He aprendido que Nadie puede hacerte sentir inferior a menos que tú lo consientas.

genesingrid dijo...

Movimiento Isacar pretende cumplir el propósito de ser luz y de llevar esa luz a las áreas de la sociedad que nos compete como profesionales, en lo que el Señor nos ha dado, hemos pedido sabiduría de lo Alto para ejecutar sus planes y confiamos en que el Señor está haciendo, declaramos que entendemos que es tiempo de oir la voz del Señor, ser fieles y obedecer y anhelamos que nuestras acciones honren a nuestro Padre Celestial.
Como hija del Señor me afecta mucho que uses este blog para descargar una acusación tan grave en contra de un hermano, su palabra es clara al respecto cuando uno tiene problemas con alguien, el Señor ve todas las cosas y amado (a) dice su palabra procura presentarte ante el Señor aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse...
Por lo demás...Dios nos diò un nombre y ante todo dar la cara es sinónimo de verdad, de valentía, de honra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
genesingrid dijo...

Bien, creo que sería bueno que se dieran sus correos y escribieran sus opiniones personales, de todo lo que han comentado se duele el cuerpo.
En relación al Apóstol Alex y su esposa he sido tremendamente bendecida a través de sus vidas y creo que las heridas de los hermanos que salieron debieran ser sanadas en un lugar que todos conocemos que es en la cruz del calvario, allí hay medicina en abundancia. El Apóstol Norman un siervo de Dios, años de servicio y cuando miras hacia atrás, ves el camino y las huellas del Señor acompándole, he sido bendecida con la sana enseñanza, disciplina con amor del Señor.
Este blog nació para ser de bendición y las opiniones que han dejado dejan mucho que desear de ser hijos que están sentados a los pies de Jesucristo.
Soy una convencida que muchas situaciones nos ocurren no por casualidad, de alguna parte se toma el enemigo para sarandearnos, pero una vez que tomamos conciencia a la luz del Señor, si confesamos, seremos libres por su sangre en la cruz del Calavario, donde está nuestra mayor victoria, en Jesucristo.
Por lo demás no busques la perfección en un siervo, mira al perfecto que es Jesucristo y lo que de él hay en ellos y siéntete bendecido de quienes Dios puso a tu alrededor...puedes elegir, eres libre. Si fuésemos perfectos no buscaríamos a Jesús, pero nuestra condición es de gran necesidad de quien no escatimó su linaje real para darnos vida en abundancia...
He aprendido algo en un corto tiempo: el buscar a hombres para una respuesta de Dios denota una falta de intimidad con el Padre, fuimos llamados a congregarnos por motivos de fe, pero nuestra relación personal con el PADRE CELESTIAL, mediante su Santo Espíritu es esencial...el busca donde hacer morada...es personal.
Que el Señor les bendiga y de paz, sabiduría y libertad...el perdón por sobre todo.