Adoración que transforma ambientes

jueves, 9 de agosto de 2007

CAE LA NIEVE

Ayer cayo nieve, fue una grandísima bendición para mi, nunca había visto nevar, si había ido a la nieve pero ayer nevó en vivo y en directo...cuando la vi al bajar del colectivo, sonreí... a pesar del frío había gozo en mi espíritu, sabía que era un regalo del Señor, luego contemplé su caida, suave...blanca, a mi mente vino el pueblo de Israel cuando recibió el maná del cielo y yo estaba contemplando al Don de Dios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Hola Ingrid! te cuento que acá también nevó, q te vaya bien!...

genesingrid dijo...

Hola anónimo, que el Señor te bendiga, acá dónde?

Anónimo dijo...

Hola Ingrid! què tal la vida en el Gran Santiago? què tal el trabajo? yo esperando mientras resulte algo mejor...la paciencia no era precisamente un don en mì, pero DIOS ha suplido todo, en ÈL confìo.CUÌDATE.

genesingrid dijo...

Bien, menos estresante de lo que en alguna oportunidad en mi vida pensé, pero frio brrrrr...su Espíritu está conmigo...paciencia, mientras más te acercas al Señor, te empapas de su paciencia, es ciertamente don de Dios, sigue confiando, el Señor es fiel y verdadero, bendiciones