Adoración que transforma ambientes

martes, 14 de agosto de 2007

DIRECCION

Más de alguna vez te habrá pasado que necesitabas llegar a un lugar con la ayuda de tan solo una dirección escrita en un papel…Vicuña Mackenna #1758, Santiago.
Encontrar la dirección en Cañete resulta fácil, un poco más complejo pudiera ser en Coronel pero en Santiago…Bendito el Señor y su Santo Espíritu, él dijo que nos guiará siempre.
Las dimensiones fueron cambiando drásticamente durante este año, las distancias fueron cambiando, el tiempo y el medio fueron cambiando. De mis zapatos caminando 4 cuadras en 5 minutos en Cañete para llegar al trabajo, a subirme a un colectivo y llegar en 10 minutos a la consulta en el centro de la ciudad en Coronel a hoy subirme al Metro y recorrer el gran Santiago a una hora de mi lugar de trabajo…hay que ver que su Santo Espíritu me ha sanado del estrés que significa tanto cambio y adaptación…pero como dice una alabanza, un paso yo di, él dio dos…y he visto el favor del Rey de reyes en la capital de nuestra Nación.
Y mientras camino en metro observo…gente va, gente viene, cada una sabe a donde va, pareciera que tienen un mapa en la mente y que al paso de los días se hace reflejo y costumbre seguir el camino, eso es sentido, eso es dirección, eso es saber llegar a un lugar.

La cosa se complica cuando no sabes como llegar o alguien te desorientó en vez de orientarte por donde llegar, generalmente esto pasa cuando alguien no está bien seguro de cómo llegar al lugar y las consecuencias fueron concretas: pasaste al lugar equivocado, llegaste más tarde pero llegaste.
Que valioso es haber conocido a quién dijo: Yo Soy el Camino. Que confortable es haber escuchado que su Espíritu nos guiará hacia toda verdad, entonces el camino es más confiable, más seguro, más corto, más ameno y lo mejor es que si lo escuchas atentamente… siempre llegarás al lugar correcto.
David con gran seguridad declaró: aunque ande en valle de sombra y de muerte, mi corazón estará confiado en Jehová.
Cada día puedes decidir escuchar a su Espíritu o no, pero según a quién escuches vendrá un resultado y estarás en el lugar correcto.

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. Isaías 35:8
Te amo Jehová, fortaleza mía, Dios mío y Castillo mío, en quien confiaré. Mi alto refugio, mi castillo fuerte….el Dios de mi salvación.

Escribiendo en la Estación Universidad de Chile, el Wi fi es gratis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! còmo està el feriado?, por acà lloviendo,si estàs trabajando en el àrea administrativa me podrìas echar una ayudadita?...

genesingrid dijo...

El feriado como feriado, acá siempre hay algo productivo que hacer.
Lo primero que hizo el Señor cuando me llamó fue darme un nombre, sacó mi vida del anonimato...en cuanto a la ayuda...escríbeme y lo vemos...jijiji los tildes van para el otro lado...eso me parece conocido. Bendiciones, saludos para allá...