Adoración que transforma ambientes

domingo, 2 de septiembre de 2007

UN CORAZON PARA AMAR

Hermosas flores de un árbol en mi camino hacia el trabajo. Parque la Bandera.

Y llegó Septiembre, mes de la patria, mes de inicio de la primavera, mes de emociones bastante próximas a la alegría…
Dice la Palabra del Señor que de la abundancia del corazón habla la boca (Lucas 6:45) y que no es lo que eliminamos en la letrina lo que contamina al hombre sino lo que sale de nuestro corazón, porque de él emanan los malos pensamientos, pensamientos como la soberbia, la insensatez, la lujuria, la lascivia, las envidias, contiendas, etc. (Mateo 7:21) También el Señor nos dice…sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida.
Qué importante es tener un corazón limpio, dice la palabra del Señor que los tales verán a Dios y que con el corazón se cree para justicia y es al corazón del hombre donde Dios habla y pone sus preciosas semillas que darán el fruto.
¿Dónde tienes tu corazón? Es el anhelo del corazón del Padre Celestial volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres y especialmente volver el corazón de los rebeldes hacia la prudencia de los justos.
Sabes que acercarte a Dios mediante su Hijo Amado Jesucristo implica morir a tu vida, poco a poco las estructuras erradas van cayendo para dar paso a sus diseños genuinos, originales…la Verdad, irás poco a poco conociendo el deseo del corazón del Padre para con cada área de tu vida. Eso no es cosa fácil, me refiero a lo de renunciar a las viejas estructuras, lo explico en lo cotidiano, si en tu familia siempre han fumado lo más probable es que tú tengas tendencia a fumar, siempre y cuando tú lo decidas, pero cuando conoces una realidad distinta y mejor ¿qué harías? Y cuando vas conociendo el amor del Señor vas dejando, por amor, muchas cosas que antes parecían buenas porque ha llegado para tu vida un tiempo de excelencia…a veces lo bueno, estorba lo perfecto.

San Ramón. Consultorio La Bandera.

Es verdad, el consejo de Dios para cada área de tu vida está contenido en la Biblia, en medio de una sociedad relativista, su palabra viene a establecerte en el diseño original y su palabra es radical, no se anda con tibios ni a medias…ES.
Conocer al Señor te llevará a ser radical, aún cuando a algunos no les guste…pero hay buenas noticias, aunque el mundo se te venga en contra y te sientas en contracorriente…aleluya, si tienes una palabra de Dios en tu corazón…no dejes que nada ni nadie te persuada o te distraiga de dejar de caminar en ella.

Deuteronomio 13:6-8, Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí.
Buen tema, buenas reflexiones, excelentes fotografías, y en especial ...un buen espíritu.

Que el Señor te bendiga siempre , querida a miga

genesingrid dijo...

Abueli Francis, bendiciones del Altísimo para usted y familia, especialmente en momentos llenos de gozo en esta nueva etapa de abuelito junto a la Pili. Muchos cariños a ella y propseridad en su camino.

genesingrid dijo...

Ah! y Bienvenido a mi nueva Ciber casa, hay cosas nuevas. Bendiciones.