Adoración que transforma ambientes

jueves, 27 de septiembre de 2007

HABITAR LOS HERMANOS JUNTOS

Júntate con gente sabia y serás sabio…
Había pasado un buen tiempo y buscaba y buscaba en la congregación de los santos mi lugar…en la primera familia donde estuve salí corriendo a los 3 meses…era tal el gozo de haber conocido al Señor que no podía evitar alzar mis manos hacia su santo monte y danzar… eso era extraño en el lugar. El día que dije…el Señor me dijo o el Señor me mostró…cayó sobre mi un diagnóstico que ni quiero nombrar…siguiendo…fueron varios los detalles que me provocaban una sensación desde mis entrañas que no comprendía, muchas veces sentí que incomodaba porque exigía algo que no era posible, al paso del tiempo fui comprendiendo que cada familia del cielo y de la tierra tiene su forma pero estaba en camino de encontrar la mía... en una cantaban alabanzas que hablaban del Señor como lejano y yo estaba sintiendo la presencia en el ahora. En otras alabanzas de las cosas que el Señor había hecho o estaba haciendo: purifícame, límpiame, restáurame, etc, y yo quería exaltarle…adorarle, reconocer sus atributos: Santo, Digno, Sublime, Poderoso, etc. Saqué las banderas de Fiesta y Victoria, pensaban que me estaba divirtiendo y estaba sirviendo al Rey de reyes…no lo entendieron…me dijeron siga al Espíritu Santo y me pasaron una pauta…recuerdo cuando estando en medio de la adoración, me di cuenta que no había hecho algo de la pauta y le pregunté…¿Espíritu Santo qué hago?, me dijo: en la adoración nada es más importante que el Rey de reyes, lo demás tiene su tiempo.
Siempre la sensación fue la misma…y me preguntaba qué sucedía cuando el Espíritu Santo llega a un lugar y no lo escuchan o no le preguntan, después de todo…Él vino para ayudarnos en todo…había escuchado de profetas que visitaban iglesias y le decían a los pastores que le entregaran la iglesia al Espíritu Santo…y claro, el lenguaje significa, no dicen "la Iglesia del Señor" sino "la Iglesia del pastor tanto".
Ante lo cual pido perdón si no nos entendimos, no significa que no les ame y agradezca por sus vidas y por lo que el Señor me permitió vivir con ustedes y entienda simplemente que hay diversidad y cada familia tiene su don especial para el Rey.
Los que esperamos en el Señor sabemos que Él es Fiel y Verdadero y lo que has esperado va a llegar…hasta que llegué al lugar correcto y fue así, todo estaba preparado, pude darme cuenta que a pesar de la distancia física, en el Espíritu se producía la conexión, algo sobrenatural. Entonces cuando se produjo el encuentro fue realmente algo del ser, se alineaba mi cuerpo, mi alma pero principalmente mi espíritu encontraba su lugar…lugar de reposo, de delicados pastos…al fin me encontré con mi tribu, con mi ADN. Cada día ha sido una sorpresa, cada día un cambio, cada día su Reino manifestado en medio nuestro, la sensación permanente de cuerpo en cada acción es concreta, real…
Un lugar de Fe…ciertamente lo único que mueve su mano es la fe y hacer cosas sin fe es pecado, no agrada al Rey, y claro creer algo verdaderamente hará que tu corazón se vuelva apasionado por ver el cumplimiento de tus anhelos, más aún si tus anhelos coinciden con los del Padre Celestial...¿Dudará el Padre, el productor de Fe y Luz por excelencia, en hacerlos realidad?...que hermoso, Efesios 4:13-14, dice…hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes… Y entiéndase perfecto como alguien maduro, alguien que no cambia así por así de opinión, alguien que tiene fuertes convicciones, alguien que ha entendido quien es en Cristo, alguien que sabe que sabe que sabe que el Señor ya se manifestó y ahora le toca a él, alguien que no pierde su tiempo en afanes que no conducen a nada, alguien que no se avergüenza del evangelio sino que sabe que es poder de Dios para salvación y hay que ver que nuestro país necesita ser salvo en muchas áreas, alguien en quien el Señor confía que hará las cosas con fidelidad, que no tranzará los principios ni hará pacto con las tinieblas, alguien que usará los recursos que le han sido otorgados del cielo porque ciertamente no es alguien común , más de lo mismo no producirá transformación sino que seres de luz conectados a la fuente de luz…producirán más luz que dejarán a las tinieblas expuestas…¡Que gran empresa!
Esto es un tremendo motivo de agradecimiento ante el Trono de nuestro Padre Celestial, Bendigo a cada uno de mis hermanos, gracias por sus vidas, por la vida de Cristo en cada uno de ellos, gracias por tu Santo Espíritu que obra en cada uno de nosotros, gracias por tu manifestación en nosotros y anhelamos…que vengas y te quedes, queremos conocer más de ti, queremos verte cara a cara. Que seamos prosperados en todas las cosas y que el amor, el gozo y la paz se multipliquen abundantemente. Desato en tu nombre regalos especiales desde el cielo, para cada uno de ellos.
Espíritu Santo, gracias por conducir mi Camino, gracias por tu ayuda en todo.

Salmos 133.
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es. Habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.


No hay comentarios: