Adoración que transforma ambientes

jueves, 24 de julio de 2008

CERRANDO CICLOS

Por estos días he visto como pasa el tiempo…sigue su curso y todo avanza, yo igual he avanzado, en varias áreas, pero veo que otras están estancadas y ya es tiempo de dar frutos, en cierto modo veía que me había apegado a algunos tiempos...creyendo mentiras del infierno, mentiras que por supuesto no se cumplieron, eso me inactivó, me esterilizó, me dejó sin entrar en el siglo venidero en algunas áreas…las ideas tienen consecuencias... y todo es cosecha, que abriera mi corazón y sembrara en el lugar equivocado hizo que cosechara lo errado, y eso fue quedando en mi corazón, atrapando a mis generaciones en una realidad errada...una parte de mi ser celebra, otra, en cierto modo se resiente…Frente a esto mi único consuelo es tenerte, ser libre en tu amor, verte, concerte...no de oídas sino abrazar el sueño más hermoso hecho realidad que es ser tu morada, el lugar donde poses tu cabeza. Tú eres mi libertador.
Y me sumergo en tí meditando, el corazón es tan preciado para ti y uno hasta le ayuda a las tinieblas a ensuciarlo, creyendo y permitiéndole al infierno que deposite sus inmundicias, sentimientos no del Rey inspirados por situaciones sin resolver… fiel es el Señor, aún así has guardado mi corazón.
Podía ver mi corazón…enredado, influenciado por el pasado, eso impedía que me elevara, que alcanzara mayor altura, me negaba la posibilidad de ser feliz, de reír…la posibilidad de construir sin mirar lo pasado sino aprendiendo en un nuevo camino de consejo divino mediante Jesucristo, el Camino…un nuevo camino, un nuevo pacto. Él es el único que puede volverme al diseño original, al perfecto, el que no se compara con nada de lo que he vivido, gracias Señor.
Puede parecer absurda la comparación, pero cuando un pueblo se pone en paz con su Creador mediante el arrepentimiento y el pacto de la sangre de Jesús, la tierra manifiesta su fruto y el fruto es sorprendentemente gigantesco, próspero, sin comparación, eso espero en esta etapa de mi vida, una producción sin igual, sin comparación, nueva…original, auténtica, no de este mundo.
Siento sanidad, ciclos cerrados, creo que esto es una respuesta a haber renunciado al pasado y cerrar la puerta y entrar en un nuevo tiempo, un tiempo de éxito, de hacer las cosas bien, con pausa, con bendición. Guardar esperanzas en cosas equivocadas te lleva a la frustración…tú determinas hasta cuando, tú determinas cuando ha llegado el tiempo de gozo, el tiempo de volver a sonreír, de ser feliz. Agradezco todas las maravillas que has hecho en mi vida. Padre…tú estás conmigo. Y es que lo contrario te quita fuerzas porque el presente y el futuro se avecinan, y hay que darle con todo....correr en pos de ti.
El Señor lo dijo…y se cumplirá…en el sí y el amén.
Guardada estoy en el corazón de Jesús. Él me lleva al Padre. Su Espíritu en paz. Todo en orden, puertas cerradas, heridas sanadas, libre…LIBRE. Aleluya.

No hay comentarios: