Adoración que transforma ambientes

martes, 8 de julio de 2008

CRUZ...NEGARSE ASI MISMO.

Mateo 16:24 -26.Luego dijo Jesús a sus discípulos: Si alguien quiere ser mi discípulo, tiene que tomar su cruz y seguirme. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará. ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida?

Hay un precio que pagar...negarse a si mismo, el que quiera ganar su vida, la perderá...el que pierda su vida por causa de su amor...la encontrará. Día a día...ves como la corriente de este mundo se desvela por alcanzar posición, más dinero, más comodidades, pero el reino de Dios consiste en negarse a si mismo y darlo todo por su amor, dejar de mirar al suelo y alzar los ojos, ver que es real...hay Eternidad...existe, hay lugares esperándote, lugares de reposo esperando por ti, delicias, manjares, esperando por ti, lugares donde el Maestro se sienta a impartirte de su entendimiento, de su sabiduría, eso no lo adquieres pagando un post grado en ninguna Universidad del País sino en la Universidad del Espíritu, donde el precio es la fe, Espíritu y fe que es contrario a la carne, la carne se mueve por vista, el Espíritu...por fe, cruz, más cruz, más cruz...Oh Señor, cúbreme con tu manto de Humildad, no quiero ser hallada desnuda, cúbreme Señor.
Proverbios 13:7 Hay quien pretende ser rico, y no tiene nada; hay quien parece ser pobre, y todo lo tiene. Cuando miro, percibo lo inmensamente ricos que somos, en ti, de gracia podemos dar lo que de gracia hemos recibido...rompe en mi el egoísmo, Señor, abro las compuertas de tu amor depositado en mi...fluye como río Señor en mi.
Mateo 25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Es el anhelo de mi corazón llevar mucho fruto, darte gozo Padre...hoy decido morir, hoy el grano cae a tierra y muere para llevar mucho fruto...Amado
Nadie dijo que sería fácil…pero en tus fuerzas seguiré avanzando hasta alcanzar la meta, gracias Señor Jesús, gracias Espíritu Santo.

No hay comentarios: