Adoración que transforma ambientes

viernes, 18 de julio de 2008

EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS

No hay nada mejor que saber que estás en la voluntad perfecta del Señor, en la voluntad agradable y perfecta del Señor para tu vida, refugiado en su corazón, es una sensación tan plena de seguridad absoluta de tu corazón sintonizando con el corazón del Padre, escuhar su voz diciéndote...bien, vas bien...vamos, sigue adelante...yo voy contigo.

No hay nada más sublime que estar en lugares de delicados pastos, como expresa David en Salmos 16:6...Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Estar perfectamente ubicado para recibir de su revelación, su instrucción, de su dirección, saber... "de su sabiduría empapada en nosotros", exactamente que hacer, fluir libremente en tu tierra, en tu heredad...como te ha sido asignado desde el principio...imagen de Dios, embajador del Padre en esta Tierra, no errar en el blanco...ser lleno de la convicción que, por causa de tu obenciencia al diseño, al plan que el Padre ideo para ti, en Cristo Jesús...la tierra es libertada por la Gloria de su Nombre...Jesucristo en ti.

Salmos 62:2 El solamente es mi roca y mi salvación; Es mi refugio, no resbalaré mucho. (NVI) Sólo él es mi *roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer!

Celebrad, celebrad, con panderos, con banderas, con danzas, suene el shofar...mi salvación ha venido...mi heredad, el propósito eterno por el cual fui llamada a tu Reino, llamada para poseer mi heredad...en su nombre...Jesús, alfa y omega, Rey de reyes y Señor de señores. Entra...Rey de Gloria...

Sabes? No hay ninguna posibilidad de perder cuando has puesto al Señor de los ejércitos como tu Estandarte. Es tuya la victoria.

No hay comentarios: