Adoración que transforma ambientes

lunes, 3 de diciembre de 2007

CANTAR 10:7

Llegaste un día, el menos pensado, quisiste entrar en mi corazón, no me obligaste...voluntariamente te dejé entrar en mi vida...¡Qué vida!...si estaba muerta...conocerte fue vivir, nacer de nuevo.
Y entraste en mi corazón y yo en el tuyo, el tuyo...puro, limpio, santo, perfecto...
El mío...¡Cuánta inmundicia!, heridas, dolores, ideas erradas, caminos sin sentido...pero tu Sangre ha sido el bálsamo, el desinfectante, el restaurador, el creador de nuevos sueños...te amo Jesús.

Y comenzaste la buena obra y la completarás, porque tú eres fiel.
Ha habido mucha tarea...sacas y sigues sacando, pero también has llenado todos los vacíos...abundantemente y ahora tengo para dar...amor, gozo, paz, y dones para multiplicar.

El Rey de reyes entró para reinar, tomó posesión de mi corazón, por el cual pagó un alto precio...
y Me dió autoridad para gobernar, para tomar dominio, para extender su reino.

Pasionaria: flor perfecta: manifiesta la cruz: la corona de espinas, los clavos, las heridas...

Fue en la cruz...ahí ocurrió todo.
Y ahora te veo en todo...porque tú eres todo.

Y supe lo que es el verdadero amor, nos compartimos nuestros secretos, nuestros anhelos, ya no se donde comienzas y donde terminas...miro tus ojos y me veo, miras mi ojos y me ves...mi corazón quiere explotar de pasión por ti...Te amo Jesús...
Ya no hay apuros...hay eternidad...

Cantar de Ingrid cap. 10:7, A mi Amado Jesús

Me robaste el corazón, te adueñaste de mi vida, de tus labios brotan miel y tu dulce voz me arrulla.
Es hermoso estar dormido, con el corazón despierto, es tan agradable verte y tan dulce escuchar, tú sólo tú, esperanza Amado mío, estás en los colores, en las rosas que florecen, estás en mis canciones, en el viento y el mar. Y me gusta estar así...con el corazón enamorado de ti.
Alex Campos

No hay comentarios: