Adoración que transforma ambientes

lunes, 31 de diciembre de 2007

ADIOS... 2007


Hoy es el último día de este año, año 2007, año de juicio, año de las espadas… y anhelaba tanto que pasara…que llegara un nuevo año, un nuevo año siempre trae nuevas esperanzas, nuevas oportunidades de comenzar.
Y miraba, meditaba…pudiera parecer, al ojo humano, un año doloroso, un año catastrófico, ciertamente Job me habló mucho este año: en un principio de año mis emociones primaron sobre la voz del Señor, esto hizo que poco a poco fuera extraviando el camino del Señor, tomando decisiones que al poco andar evidenciaron la necedad que produce la inseguridad y me quedé sin nada, todo se movió, todo se estremeció, eso fue duro, pero hoy veo el fruto, el trato del Padre es muy decidor y de verdad es Amor…todo se mueve, pero hay alguien que permanece para siempre, pase lo que pase, Él es inconmovible, Él transforma cada situación difícil en una oportunidad de aprendizaje y de victoria, una oportunidad para vencer gigantes, para mover montes.
Y es que así sucede cuando viene un cambio, es como cuando uno se cambia de casa, empaca todo, todo se desordena, pero luego al llegar a la nueva casa, comienza un nuevo orden.
Parecía un año durísimo, sin embargo la limpieza ha venido a ser profunda, las estructuras tratadas estaban profundamente enraizadas, obstáculos para lo que venía, obstáculos para lo que el Padre quería hacer con mi vida para glorificarse en esta tierra de los vivientes…cosas nuevas, cosas que jamás imaginé porque ciertamente los pensamientos del Padre son muy alto, altísimos…
Valió la pena, camine por valles, a veces parecía que Él no estaba...más siempre estuvo, te doy gracias Señor.
Qué distinto es planificar desde el corazón del Padre…saber ciertamente lo que Él espera del 2008 para mi vida…determinar ante su presencia trae su luz y prosperidad. Hoy aprendí que tú debes determinar, de lo contrario otros determinarán por ti…Hoy el Señor nos invitó a ser perseverantes, hay respuestas, nada es en vano, cada tiempo en la presencia del Señor, trae un fruto, nada es en vano.
Job 22:21-28 Ponte de nuevo en paz con Dios, y volverás a tener prosperidad. Deja que él te instruya, grábate en la mente sus palabras. Si te humillas, y te vuelves al Todopoderoso, y alejas el mal de tu casa, y si miras aun el oro más precioso, como si fuera polvo, como piedras del arroyo, el Todopoderoso será entonces tu oro y tu plata en abundancia. Él será tu alegría, y podrás mirarlo con confianza. Si le pides algo, él te escuchará, y tú cumplirás las promesas que le hagas.
Job 22:28 Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino.
Que maravilloso es saber que no tan solo eres bendecido de parte de Dios, sino que has aprobado. Correr la carrera, llegar a la meta.
Mi corazón está profundamente agradecido por conocerte más, por vivir tu provisión, por conocer tu incondicional amor, porque confiaste en mi, por tu aliento, por tu paz, porque eres mi Papito Amado, no importa lo que diga el mundo, ni mi familia, importa lo que digas tú y eso se cumplirá.
Me esforzaré en correr para alcanzar la meta, seguiré peleando la buena batalla porque la victoria es segura.
Gracias Señor, por estar en el lugar, en el tiempo y con las personas correctas…Heme aquí Señor.

No hay comentarios: