Adoración que transforma ambientes

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LAS REFORMAS CONTINUAN...

Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra: y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres.

El día 31 de Octubre se celebró en Chile, el "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas" y el día 30 de Octubre se realizó una ceremonia en el Congreso Nacional donde fueron reconocido Pastores (as) chilenos (as) por parte de Senadores y Diputados de la República, reconociendo la importante labor social que ha realizado la Iglesia Evangélica en Chile, donde destacan particularmente la rehabilitación de alcohol y drogas en nuestras comunidades...pero esto es el principio...tenemos mucho más que entregar.
No queremos conformarnos a este siglo sino sembrar un espíritu de reforma en las nuevas generaciones, no nos conformamos, aunque estamos agradecidos, con un feriado más en el calendario...creemos que la discrimación aún persiste y ya es tiempo de ponerle límites...las reformas continuan.
Los hijos de Dios fuimos puestos en lugares con propósito, nuestras profesiones son parte del plan de Dios para prosperar nuestras vidas, nuestras familias, nuestra nación.
Mateo 5:14. (BAD) »Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.
Fuimos llamados para interceder: gobernar nuestros territorios, y como dice su palabra...si somos la luz del mundo...una vez que llega la luz...ya no hay más oscuridad y esta luz va en aumento.
Jesús no murió tan solo por un grupo de personas...Él murió por la humanidad...es nuestra tarea establecer su reino en cada territorio...
Tu territorio puede ser tu comuna, tu lugar de trabajo, tu área de desarrollo profesional: pueden ser las artes, las comunicaciones, la educación, la salud, la política, el medio ambiente...las oportunidades siempre están y nuestra confianza debe estar en quien ya lo hizo...nuestras acciones están establecidas en un Pacto Eterno, en un nombre eterno: Jesucristo...
En la Eternidad no hay apuros...tenemos tiempo para transformar nuestras comunidades, hay diseños para cada área y los hijos de Dios hemos comprendido y hemos aprendido cómo bajar estos diseños...rindiendo nuestras vidas a Cristo en Adoración, poniéndonos de acuerdo con la voluntad del Padre para establecer lo invisible acá en lo visible...eso es verdaderamente GOBERNAR.
Movimiento Isacar...1ª Crónicas 12:32, entendemos los tiempos, sabemos qué hacer, influimos en nuestra Nación.

http://www.australosorno.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp.html?sec=2&ts=20071203000032&fp=20071203&pag=9



Saludo desde el Movimiento Isacar
a Líderes Cristianos en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

Reconocimiento a Pastores (as) de nuestra Nación.
30 de octubre del 2007 en el Congreso. Valparaíso 2007.


Nota: Estando en la Convocatoria en Bolivia me enteré que pocos años atrás, un grupo de niños Chilenos y Bolivianos guiados por el pastor Fernado Orihuela (Bolivia), entraron al Congreso, oraron y profetizaron los acontecimientos que hoy vemos con nuestros ojos naturales...¡Hay respuestas!
Este año en la ceremonia del 30 de Octubre, oramos y profetizamos que el próximo año sería mayor la convocatoria a dicho encuentro en el Congreso, mayor unión entre las Iglesias, mayor diversidad, mayor trabajo en equipo y declaramos que esos sillones que se ven al fondo, estarían ocupados por hijos de Dios capacitados para liderar, preparados para estos cargos, para darle gloria al Señor con una particular manera de gobernar.
Esto es fe...llamar las cosas que no se ven como si se vieran...Gracias y gloria al Señor por la Victoria.

Originalmente nuestro escudo Nacional declaraba: "De las Tinieblas a la Luz"

SEMINARIO: A RESPONSABILIDAD DE SER SAL Y LUZ EN NUESTRA NACION
Fecha: Sábado 15 de Diciembre del 2007
Hora: 14:00 a 20:00 hrs.
Lugar: Auditorium Municipalidad de la Florida. Paradero 13 Vicuña Mackenna. Metro Bellavista de la Florida. Santiago.
Inscripciones: rrpp@movimientoisacar.cl
Tú no puedes faltar...

2 comentarios:

Administrador dijo...

Hola amada hermana Ingrid...

No sabe cuanto nos alegramos de los que Dios está haciendo contigo.
Bueno, estamos en Los Angeles y quermos desearte muchas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo.

Cordialmente
Elízabeth y Gabriel

www.tierradeseadalosangeles.blogspot.com

genesingrid dijo...

Amados Pastores Gabriel y Ely, como siempre me bendicen con sus palabras, desde esos corazones puros que un día el Señor me permitió conocer...me alegro un muuuchooo que ya estén ocupando el territorio que el Señor les ha dado...en la autoridad del único nombre dado a los hombres...Jesucristo, nuestro Señor. Desearles éxito y que los anhelos del Padre se cumplan en la bendita ciudad de los Ángeles...es tiempo de amores para esta bendita ciudad...Un fraterno abrazo, les amo y bendigo y desato palabras de bien y abundancia sobres sus vidas...la Vida del León de la Tribu de Judá sea manifestada en los Ángeles através de ustedes para su bendita gloria.
Isaías 35