Adoración que transforma ambientes

jueves, 20 de diciembre de 2007

BANDERAS DE VICTORIA



Tiempos de Adoración al Rey de reyes y Señor de señores, tiempos de gobernar en las naciones, tiempos en los cuales...mientras le adoramos porque él es digno de ser adorado y exaltado, tiempos de reverenciar a quién se lo merece todo, en esos tiempos Él establece su soberanía y muestra su poder, él pelea la batalla y levanta bandera de amor sobre nuestras vidas y bandera de victoria sobre nuestros enemigos. Tiempo de amores donde palpamos su corazón y vemos sus planes, sus diseños...Decisiones que marcan el cambio para nuestras naciones...porque hemos sido llamados a ser reyes y sacerdotes...los reyes tienen un territorio sobre el cual gobernar y establecer los principios del reino de Dios.


Tú, Señor, eres mi fuerza;
¡yo te amo!

Tú eres mi protector,
mi lugar de refugio,
mi libertador, mi Dios,
la roca que me protege,
mi escudo, el poder que me salva,
mi más alto escondite.

Tú, Señor, eres digno de alabanza:
cuando te llamo,
me salvas de mis enemigos.

Salmos 18:1-3

Tiempo de amores, La Paz, Bolivia, Noviembre del 2007

No hay comentarios: