Adoración que transforma ambientes

martes, 1 de enero de 2008

ENTRANDO AL 2008

Matrimonio Mauricio y Vicky, 29 de Diciembre del 2007
Isaías 61:10
(BAD) Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas.

Hoy fue un comienzo muy hermoso, poderoso, momentos antes de las 24 horas de ayer, comenzamos un tiempo de adoración en un ambiente exquisito, el gozo podía palparse, el ambiente de comunión realmente hecho vida en nosotros, una percepción de una amalgama perfecta, donde el componente de unión es el Espíritu Santo que nos fue dado por causa del Señor Jesucristo.
Nuestro primer abrazo como cuerpo fue a nuestro Amado, el Deseado de todas las naciones, Él en frente de cada uno de nosotros manifestando su Amor, marcando un nuevo comienzo donde Él es nuestro principio y nuestro fin, entramos al año 2008 como novia ataviada para su marido, se estableció un tiempo de santidad, tiempos de sumo gozo en el Señor empapados de su perfume de santidad porque Él es Santo.
Un ambiente de plenitud perfecto, la familia del Señor, del Rey de reyes y Señor de señores, cada abrazo entre hermanos era una profecía de fuego, el Espíritu sellando cada momento entre nosotros.

Manto...aguas celestiales
Su Gloria nos llenó…de principio a fin…nos comunicó una visión…mantos que descendieron a cada uno de nosotros, distintos pero uno en común que nos envolvía, velas grandes, largas, como pilares del Tabernáculo…sus manos, sus Santas manos…moldeando aquellas velas haciéndolas encajar y articular perfectamente donde cada uno forma un todo en la Plenitud que es Cristo Jesús, nuestro Señor.
Agradecemos a nuestro Padre Celestial por este momento de incalculable valor, juntos en la presencia del Soberano del Universo, gracias por la Comunidad Apostólica Cristo Plenitud de Vida, por tu vida en cada hermano, gracias por tu luz que nos resplandece, gracias por todos y cada uno de los proyectos cumplidos mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos en este nuevo año 2008, gracias por llevar a nuestra amada Pamela a caminar en el Camino de la sangre de Cristo, gracias por ser nuestro deleite y ser para ti tu deleite, por llamarnos la niña de tus ojos, te amamos y te agradecemos inmensamente el poder conocer más cuán ancho, largo, alto y profundo es tu amor Señor Jesucristo y porque ese amor manifestado entre nosotros, por tu gracia, nos nutre y da vida…"No podemos vivir sin ti".
Henos Aquí…la Tarea comienza, somos tuyos…Ven a Danzar con tu Novia enamorada, apasionada por ti, nos hemos sentado bajo tu sombra donde tu fruto es dulce a nuestro paladar, de tus labios brotan miel y tu dulce voz nos arrulla.
Señor Jesucristo…A ti sea la Gloria en cada uno de los días del 2008, por todas las edades y los siglos. Amén.

No hay comentarios: