Adoración que transforma ambientes

domingo, 29 de marzo de 2009

ENTRA, REY DE GLORIA Y LLENA TU CASA

Que maravilloso es ver como tú te manifiestas en nuestras vidas, como te muestras a las naciones y a las generaciones venideras en la plenitud de tu Gloria…Tú eres el Rey de Gloria, el Deseado de todas las naciones, el que ha prometido llenar con  gloria mayor su casa en  el tiempo postrer…que maravilloso tiempo de manifestación de tu presencia en medio de corazones arrepentidos, corazones que se han cansado de actuar conforme  a su propia prudencia, corazones que día a día se despojan de todo aquello que te impide derramar más de tu plenitud en medio de tus hijos y desde tus hijos a tu creación.

Que tiempos de tu Espíritu trayendo a libertad…cuando ya pienso que nuevamente será lo mismo…tú haces un giro sublime y dejas mi corazón al filo de la sorpresa y veo la fineza de tu Espíritu  hablando, accionando, transformando…ya no más yo, ahora lo haces tú…que hermoso eres Amado mío, Perfecto mío.

Y es que cuando tú estás,  mi corazón se deleita, mi corazón encuentra plenitud y gozo, puedo descansar en la perfecta obra de tus manos y ver tus majestuosos movimientos, te veo, veo lo que has hecho en medio nuestro…Amado, no logro imaginar un día sin ti, no logro  imaginar una circunstancia sin tu presencia, sin tu consejo, sin tu bendición, apártame de querer ningún otro plan que no sea el tuyo…yo respiro y huelo tu libertad en mi… nombro tu nombre, cuan dulce es tu nombre…Jesús…tan solo nombrarlo trae luz, haz de luz refulgente sale de mi espíritu  al emitir tu glorioso nombre, dulce luz…que disipa toda tinieblas, que apacigua toda inquietud…Oh Amado, Oh mi Jesús…nada hemos hecho para merecer  este privilegio de poder simplemente pronunciar tu nombre,  pero te agradó revelarnos tu precioso nombre…por amor, simplemente por amor…gracias mi Señor, Rey de Gloria.

Anhelo que mi adoración llene tu trono y que ese perfume sea tu olor…que cuando lo inspires sea tan grato…sea un deleite a tu corazón y puedas recibir el hálito que tú me has dado, vida que de ti ha salido a mi corazón.

Hoy presento un perfume exclusivo, un tesoro de alabanzas solo para ti…Mi Amado Jesús…hoy he preparado mesa, deleite de príncipes, frutos exclusivos y silvestres sólo para ti…ven, ven Amado mío, recoge lo que es tuyo, todo es tuyo...ven Amado…mira el fruto de la aflicción de tu alma y completa el gozo…el sumo gozo que tu amada, hoy presenta para ti…

 Hageo 2:6-9 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra,  el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones,  y vendrá el Deseado de todas las naciones;  y llenaré de gloria esta casa,  ha dicho Jehová de los ejércitos. Mía es la plata,  y mío es el oro,  dice Jehová de los ejércitos. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera,  ha dicho Jehová de los ejércitos;  y daré paz en este lugar,  dice Jehová de los ejércitos.

No hay comentarios: