Adoración que transforma ambientes

lunes, 15 de marzo de 2010

REINO DE LUZ...NOVEDAD DE VIDA EN CRISTO

No perderé mi tiempo mirando lo rutinario de las tinieblas, sin luz o con luz a medias el resultado solo podría ser una rutina, solo podría ser robo, muerte y destrucción. Sin luz no hay vida, solo sombras, una imagen distorsionada de la realidad. Sin luz te cansas, te frustras, te aburres, pierdes la motivación que impulsa tu caminar.
Más la Novedad de Vida en Cristo es simplemente asombrosa, cada día es nueva, lo novedoso de ayer, hoy es pasado, porque hoy supera en asombro lo que él mostró ayer.
Mi espíritu se regocija, se llena de gozo, de fuerza y expectativa.
El anhelo de mi corazón es ver lo que tus preciosas manos están haciendo, por tu Espíritu, en nuestras vidas, en nuestros corazones, palpando lo firme, pleno y eterno de tu vida en nosotros.
Clamo desde lo profundo de mí ser, a tu Espíritu, para que geste en mi hambre por esta novedad y quite toda venda que opaque esto nuevo, yo me pongo de acuerdo con el cielo para que este fuego se encienda aún más y permanezca.
Cuando has visto siempre de lo mismo es inevitable ser capturado por la luz de algo que simplemente nunca se había visto, porque fue creado para este tiempo, estaba cubierto para ser expuesto hoy, ahora, eso cautiva tu mente, tus emociones, tu voluntad porque la vida en sí misma…llama la vida.
Así me has seducido, bendito Soberano del universo, así has cautivado mi corazón, dulce Jesús, así me has atraído a tus dulces moradas donde siempre quiero estar.
Porque ahora entiendo que cuando te miro, miro todo aquello que fue creado en ti, para ti y por ti…sé que no será en vano, más estoy segura que será, en ti…para perpetuidad.
Tu voz es luz, tu voz es espíritu y tus palabras son vida a mi espíritu, tu voz captura mis ojos y ponen mis pies en el deleite de tus sendas, donde encuentro paz, reposo, donde dejo que tus aguas de vida inunden todo mi ser, sanen lo herido, restauren lo dañado, creen lo que falta y traigan a memoria lo fiel y verdadero que es tu pacto en nuestras vidas.
La vida es vida y requiere inevitablemente de tu luz, de tu presencia, si tú no estás… ¿qué vida podría heredar?
En tu sangre hay vida, en tu sangre hay luz, en tu sangre hay un nuevo comienzo lleno de sorpresas perfectas para cada tiempo y lugar.
Tu sangre tiene un color, tu sangre tiene un olor y todo lo que está en ti, por cuanto sale de ti, también huele a ti...Amado Rey, me deleito en ti…

No hay comentarios: