Adoración que transforma ambientes

miércoles, 21 de noviembre de 2007

PUDO MAS TU AMOR

Ayer me vine meditando en esta pregunta que nos hicieron..."Si tuvieras que morir y tuvieras que elegir con quien...¿A quién eligirías?
Luego de escuchar un impactante testimonio de leatad y fidelidad donde pudimos experimentar en espíritu, alma y cuerpo el amor de Dios para con nuestras vidas, hemos entrado en un camino de profundizar lo que significa amar y no desde el concepto que acostumbramos a hablar como "amor", sino desde quien es la única y verdadera fuente de amor...nuestro Dios.
El amor verdadero traspasa toda barrera, todo límite, no reconoce nacionalidad, no le importa si tu cartera está a tono con tus zapatos, simplemente es.
Frente a la más tortuosa manifestación de confusión y locura...conocer el amor de Dios hizo que prevaleciera ese amor, ese poder, no importó las distancias, ni las circunstancias, permitió crear soluciones que rompieron toda la gravedad, la normalidad y las expectativas...el amor se transformó en una fortaleza indestructible, se transformó en vida...no hay tinieblas que puedan destruir su amor, simplemente porque Dios es Amor y cuando él se ha transformado en el centro de tu corazón...te has hecho indestructible por el poder de su amor.
Ese mismo día meditábamos en que puedes entender muchos misterios, revelaciones, hablar en lenguas angelicales, hablar profecías, y poseer los mejores dones pero, su palabra dice que si no hay Amor....nada somos.
Vino a mi recuerdo personas con quienes Dios me ha permitido compartir en este Camino, personas de gran significado en mi vida, personas que me han alentado, que me han edificado, me han corregido... y creo que no las elegí...fueron puestas por Dios en ese tiempo y espacio para transformar mi vida, valorarlas, amarlas y permitir que, através de la experiencia de encontrarnos...su Santo Espíritu nos moldee a la imágen de Jesucristo.
Gracias Padre por esta experiencia, por enseñarnos el valor de la lealtad, fidelidad e incondicionalidad para con tus hijos en tu cuerpo. No puedo dejar de dar gracias por el Pacto, lo que realmente significa el Pacto, tú interpusiste juramento...juraste por ti mismo, que el pacto se cumpliría. Bendito eres y Digno...A ti...sea la gloria. Aleluya
A diario en el mundo suceden cosas que por ser visibles son elogiadas...hay quienes exponen su vida en el invisible para que las transformaciones puedan suceder en lo visible...hay un galardón que viene de parte del corazón de Dios, eterno, que es de generación en generación, es en su poder...

No hay comentarios: