Adoración que transforma ambientes

sábado, 25 de febrero de 2012

NUNCA TE RINDES...



Tu amor nunca se rinde, nunca deja de perseguir mi alma, 
Oh Dios, incluso antes que estuviera en el vientre de mi madre, Tú me conocías, y me amabas... incluso en mi pecado Señor nunca te detendrías. Cada vez que huía, Tú viniste a buscarme, Papá no me dejarás.. Papá no me dejarás... Incluso en mi pecado, incluso en mi desorden... me dí la vuelta, y comenzé a volver a casa, después de haber gastado tu Herencia, diste un salto fuera del garage con un anillo y un vestido, viniste corriendo por mí, viniste corriendo por mí... Ohhh nunca te detienes no, tomaste toda mi alma, y mis vestiduras...dijiste "mi hijo ha vuelto a casa, hagamos una fiesta para él, está en casa, estaba muerto y ahora vive, estaba ciego y ahora puede ver", Oooh mi Padre!! Qué puedo hacer para decirte GRACIAS??!! Qué puedo hacer para decirte TE AMO!!
Te doy mi corazón, te doy mi alma, todo lo que soy, todo lo que soy!!! oooohhh....Viniste corriendo por mí // Nunca te rindes, nunca te rindes, nunca te das por vencido conmigo!!!// Tu amor!! Tu amor nunca falla, nunca termina, tu amor nunca renuncias, nunca dejas de perseguir mi alma!! Quiero derramar mi vida en ti Dios, rompo mi corazón, derramo todo mi amor, eres tan Digno, tan Digno Dios, lo diste todo, lo diste todo... lo diste todo....quiero darlo todo, cada gota de lo que soy.... Digno eres Señor!! mi corazon sangra por ti, cada latido de mi corazón, quiero adorarte a tus pies Jesús... cada lágrima que lloro, tú vienes y la tomas, y dices...esta es...quiero derramar mi vida en ti Dios... no me importa qué piense la gente en esta habitación, no me importa, solo quiero agradarte a ti Señor, hacerte feliz, es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, amarte, amarte... no puedo dejar de amarte, tú no dejas de amarme, yo no puedo dejar de amarte, tu no dejas de amarme...

Traducción, amiga Soledad Nuñez. Argentina

1 comentario:

Noemi dijo...

gloria a Dios, reciban muchas bendiciones, visito su blog desde El Salvador Centroamérica, reciban un afectuoso saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
mi testimonio de sanidad para la gloria de Dios.