Adoración que transforma ambientes

lunes, 19 de septiembre de 2011

YO SOY DE MI AMADO...



Yosoy de mi amado,
y supasión lo obliga a buscarme.
Cantares7:10

En el secreto de las profundidades del Espíritu, buscando, en medio del clamor, fue que comencé a percibir una nueva realidad, esto empezó a mudar mi corazón, empezó a cautivar mis pensamientos y mis sentidos, decidí no resistirme y accedí a recibir este nuevo tiempo, decidí invertir tiempos en las palabras que sustentan el universo, su luz me guiará por sendas de justicia.
Declarar “yosoy”, no es lo mismo que “yo estoy”, yo soy es la mismísima esencia, la misma sustancia, es "parte de", es decir, si tú me miras, te ves en mi porque soy en ti.
"Su pasión lo obliga a buscarme", su pasión me encuentra día a día, los impulsos de su amor lo atraen a mi, lo mueve a cumplir algo, es sinónimo de ligar: mezclar diversas sustancias hasta que formen una masa homogénea, es unirse para algún fin.
Esa unión no es con otro,es con Él, el fin es fundido en Él.
Entendí que no tengo que luchar contra él, tan solo debo dejar que fluya cuando se cumple el fin de unirnos, día a día!
Sinónimo de obligar es inclinar: propender a hacer pensar o sentir una cosa, parecerse o asemejarse un tanto un objeto a otro.
Y entonces cuando pienso en ti, un profundo amor se enciende en mi ser, es un fuego que me obliga a clamar, me inclina hacia ti y no lo puedo resistir. Es fuerte!
Entendí que traspasa el tiempo y el espacio, simplemente es!
Entendí que no es con otra, es particularmente conmigo que tú tienes tu contentamiento y eso me enciende de pertenencia, eso hace que se alumbre mi sello en tu corazón y tu marca puesta en mi brazo, eres tú en mi y yo en ti, uno solo.
Sello: Cierre de una vasija hecho con su mismo material.
Marca: denota pertenencia exclusiva.

Ya no pienso en mi, eres tú en mi, es para mi prioridad el complacerte, ¿qué quieres amado mío ? y lo concederé… soy tu deseo cumplido!

1 comentario:

genesingrid dijo...

Soy tu deseo cumplido...que hermoso!