Sumergida en su Espíritu comencé a ver muchas aguas limpias, puras, resplandecientes con un sonido armónico y fluido. Luego vi como en cada movimiento de las aguas se reflejaban rostros, ninguno se notaba más que el otro, reflejaban una sola imagen...aguas puras, suenan al unísono en un solo nombre: Jesucristo adorado entre los santos!
Al sonar juntos se producía una onda como una ola que llegaba al corazón del Padre y así mismo se reproducía en medio de naciones como una ola de mar, esa onda llevaba un nombre de Luz, Jesucristo el Señor.
Un manantial es un flujo natural de agua que surge del interior de la tierra desde un solo punto o por un área pequeña. Pueden aparecer en tierra firme o ir a dar a cursos de agua, lagunas o lagos. Los manantiales pueden ser permanentes o intermitentes, y tener su origen en el agua de lluvia que se filtra o tener un origen ígneo (roca volcánica), dando lugar a manantiales de agua caliente.
La composición del agua de los manantiales varía según la naturaleza del suelo o la roca de su lecho. El caudal de los manantiales depende de la estación del año y del volumen de las precipitaciones. Los manantiales de filtración se secan a menudo en periodos secos o de escasas precipitaciones; sin embargo, otros tienen un caudal copioso y constante que proporciona un importante suministro de agua local.
Cuenta la Biblia que Caleb, estando en posesión de tierras conquistadas en Canaán, ofreció a quien conquistara la tierra de Queriat Sáfer (que, en sentido figurado, podría ser tu mayor gigante), daría por esposa a su hija Acsa. El privilegio fue dado a Otoniel, sobrino de Caleb, quien peleó y conquistó el mencionado territorio, quien al casarse con Acsa fue bendecido con Néguev, tierras pero desérticas. Otoniel influyó sobre su esposa a pedir al padre, manantiales, fue así como Caleb concedió a Acsa, Manantiales de arriba y de abajo. Números 1:15.
Estas son las promesas para el 2011...Manantiales de Vida, de arriba y de abajo, las aguas puras del manantial de Vida de Cristo dando el fruto esperado para el 2011. Un alineamiento de las aguas del cielo (arriba) acá en la tierra (abajo).
Sumérgete en estos manantiales de Vida Plena, río que fluye para Vida, porque contigo Oh Señor está el Manantial de la Vida y en tu Luz veremos la Luz. Aleluya!
2 comentarios:
Es justo lo que he estado pensado desde Septiembre,, tras un sueño hermoso. Concuerdo contigo en un 100%. Dios habla fuertemente sobre los manantiales, la Fuente de Agua Viva, los Rios de Dios....
Uy si :)
Te quiero mucho hermana, Abrazos Fraternales
Atte Yocelyn Ormeño (Laraquete)
Amada Jocelyn, que el Espíritu de Dios siga afirmando las palabras del Padre en tu corazón, sigue fluyendo en estas aguas del Espíritu donde encontramos la revelación pura y el sonido armónico de su voz inconfundible.
Te bendigo, abrazos fraternos y muchos cariños a las tierras de Laraquete.
Les ama. Ingrid
Publicar un comentario