Adoración que transforma ambientes

sábado, 2 de enero de 2010

LO QUE DIOS HACE ES ETERNO


Un día me di cuenta que por más que nuestro corazón trate de ser desviado del propósito, si has confiado en el Señor, él hará lo que sea para cumplirlo. Lo maravilloso es que un día puedes ver que, lo que está sucediendo, es simplemente su mano acomodando todo para darte los sueños que anhelas, él ha empeñado su palabra y fielmente lo cumplirá, él concederá los anhelos de tu corazón.
La batalla está en guardar la fe. Fe es la sustancia que permite ver tus sueños cumplidos, fe es la sustancia que impulsa tu vida cada día para esperar algo que anhelas, hasta el día que llegue. Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Estás seguro que sucederá, totalmente convencido de que así será y por eso te lanzas con todo a dar la pelea. Convicción es la obra del Espíritu Santo, por la cual una persona es capaz de verse a sí misma como Dios la ve y manifiesta la necesidad de Dios.
El temor, la duda, la tristeza, el afán, harán que esta fe flaquee, el fracaso, la decepción son un gancho que hacen tambalear la fe, oirás erradamente voces que desvían tu atención para debilitar tu fe, están hablándote, porque legalmente pueden hacerlo cuando no has resuelto desecharlos de tu corazón, pero ciertamente la palabra del Señor y su obra ES…en tiempo presente, prevalecerá por sobre cualquier otro dictamen. Eso si…no por casualidad Dios ha declarado que procuremos hacer firme nuestra Vocación, que es su llamado, y elección, que es nuestra decisión, porque en esta actitud y posición no caeremos jamás. Es decir, hay un llamado seguro, pero también nosotros decidimos cumplir este llamado.
En el centro del cumplimiento de los propósitos esta la comunión, el ponerse de acuerdo, sin acuerdo no hay avance, primeramente acuerdo con el cielo, con el plan de Dios, sin acuerdo es imposible ver cumplimiento de propósitos, esta comunión también será el blanco de las tinieblas.
Una señal certera de que estás en la voluntad de Dios es…conocer el propósito, ahora yo conozco a un Dios que creó todo con propósito, es más a una vida sin propósito él hace propósito, él si obra sobre la nada…su palabra dice que El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, cuando hay propósito será añadida la fe que es el vehículo que atrae lo celestial a lo terrenal, lo espiritual a lo natural o material.
Propósito está directamente relacionado con deseos o anhelos en nuestro corazón.

Eclesiastés 3:14. Aprendí que todo lo que Dios hace dura para siempre. Los seres humanos no le pueden agregar ni quitar nada al trabajo de Dios, pues lo hizo así para que la gente lo respete.

No hay comentarios: