Adoración que transforma ambientes

sábado, 23 de enero de 2010

LA PERLA DE GRAN PRECIO, UN REINO INCONMOVIBLE

Colosenses 1:27 A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.
La revelación de Dios es progresiva, porque los cielos se están abriendo de una manera diferente. La mayoría de la gente vive con una sola lámpara, "salvación", ¿dónde está la lámpara del consejo, de la inteligencia?. No puede ser que aún tengamos una sola lámpara encendida. Hemos llegado a los tiempos donde ya no es el hombre que voluntariamente enciende una lámpara sino que Dios decide encenderlas todas, esas siete lámparas encendidas pueden cambiar nuestra vida para siempre e impactar a las naciones.
Así como Dios encendió las 7 lámparas, el diablo se consiguió unos buenos extintores.
Mayor revelación…el antídoto del enemigo…se llama TIBIEZA. Este hombre se asombra, pero se da vuelta y se va. Por eso el juicio de Dios en Apocalipsis 3:15-18, en contra de Laodicea: infeliz, miserable, pobre, ciego, desnudo. Su problema se llama orgullo…no tengo necesidad de nada.
Estamos viviendo bajo el espíritu de Laodicea. No tiene que ver con nosotros sino con vencer el espíritu de orgullo intelectual, el espíritu de este mundo. El orgullo se opone al temor de Dios.
Colosenses 2
En este libro hay recomendaciones que nos libran del juicio de Dios en Apocalipsis.
Dios da instrucciones claras en Colosenses, instrucciones para no caer en la enfermedad que se llama orgullo, hay gente que puede parecer muy humilde pero es sumamente altiva. No te ves frente a un espejo, te pondré un colirio, uno no se da cuenta que tiene el problema pero si puede tenerlo.
Iglesia llena de amor, que seguía el evangelio
1. Conocer plenamente su voluntad, agradándole en todo, dar fruto en toda buena obra. Por los frutos nosotros conocemos a la gente. Que tengas la habilidad de multiplicar el don que Dios te ha dado. Se fiel con eso. Que logres objetivos. Cuando no das frutos empiezas a criticar. Cuando tienes frutos estás ocupado con tus frutos. Lo que determina lo que eres es el fruto que das. La gente de Laodicea perdió la capacidad de dar fruto.
2. Crecer en el conocimiento de Dios. Hemos crecido con Juan 3:16, Efesios 1:6, yo tengo que moverme, Cristo no solo murió por salvación, él murió por gobierno. Dios es más que amor. Tú puedes amar mucho a una persona y no conocerla. El amar no te va a impedir caer en Laodicea, lo hará el que vayas desarrollando un nivel mayor del Señor. El conocimiento de Dios te transforma porque es un conocimiento activo, cambia tus propias acciones. Nivel de relación con él.
3. Ser fortalecido en todo sentido en su glorioso poder, es SU PODER.
Una Iglesia que no da es una iglesia que puede ensimismarse, pero una iglesia que da está perfectamente ubicada en la voluntad de Dios.
Porque somos parte de un reino inconmovible, un reino presentado a las naciones, te convocamos a dar de lo que de gracia has recibido, Dios va a encender lámparas, el fuego es su Espíritu, el altar eres tú.
ENTRADA LIBERADA
Lugar : Centro de eventos O´higgins (ex – teatro La Unión) calle Letelier # 514 – a cuatro cuadras del terminal, en la ciudad de La Unión (Región de los Rios, Chile).
Expositores : Pamela Vitta y equipo Iglesia Cristo Plenitud de Vida.
Organiza : Iglesia Sinai.
Fecha : desde el 4 al 7 de febrero 2010.
Horarios :Jueves desde las 14:00 a 17:30hrs. y desde 19:00 a 21:30hrs. Viernes y sábado desde las 9:00 am a 17:30 hrs. y de las 19:00 a 21:30 hrs. Domingo desde las 9:00am a 17:30hrs.
Para consultas e inscripción en la ciudad de La Unión, llamar al 9 650 53 66 correo electrónico: sina_launion@hotmail.comy en Santiago al (2) 264 90 80 o al mail cristoplenitud@gmail.com. Web: http://www.cristoplenitud.cl/

No hay comentarios: