Adoración que transforma ambientes

lunes, 4 de febrero de 2008

MIS GENERACIONES

Quiero compartir la dulzura de quienes han llenado mi vida de colores, risas, llantos y buenas nuevas. Doy gracias al Señor por sus vidas...mis sobrinos, los más pequeñitos, son realmente un tesoro. Ellos son un gran motivo de oración, una instancia de aprendizaje una oportunidad para abrir mis labios y declarar el reino de Dios a su favor...

Podemos cambiar vidas con los labios que Dios nos dió, Jesús a eso nos llamó, nos sacó de las tinieblas y nos trajo a su luz admirable...y nuestra lucha inagotable de ver como cada día su reino se extiende en nuestras vidas, él nos da vida y en abundancia.

Cuando los miro...veo hoy el gran futuro que sólo en Jesucristo han encontrado, confío plenamente que sus vidas son vidas de Luz y eso me llena de profundo agradecimiento a nuestro Padre Celestial.

He encontrado una nueva forma de profetizar sobre sus vidas, con Palabras del Señor, con música, con arte..., es lo que emana de mi corazón.

Las Pinturas proféticas son de autoría de lo que el Espíritu Santo ha inspirado en los pastores Anita y Emerson Ferrell. http://www.voiceofthelight.com/

No hay comentarios: