Adoración que transforma ambientes

miércoles, 10 de octubre de 2007

PORQUE SIMPLEMENTE...ME AMAS


Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor. Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos. Cantares 1:12-13


Nunca imaginé que sería así…amar, darlo todo por el todo, estoy viviendo en tu amor, me amas, lo se…por eso hay disciplina…me amas. Se que estás ahí, esto duele…aún así, tu palabra dice…bienaventurado el que limpia sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida.
Amarte, quisiera amarte más, cada día más…pero como este no es un amor natural, es más que palabras, tiene que ver con el ser, con lo más interno del ser humano que es su esencia, quisiera producir más amor... pero no es algo que sea de mi mismo sino que es tu Santo Espíritu el que debe producir ese amor, de lo contrario no tendría sentido, se convertiría en heno y paja bajo tu fuego abrasador…
Contener más de tu amor, eso es a veces doloroso, morir a uno, al yo...para que crezcas tú…para verte más…

Se que me amas, me aceptas y me apruebas, tú me creaste sin defecto alguno, pero las decisiones equivocadas del principio hicieron que lo genuino se torciera.
Quisiera ya saber que es lo que no te agrada de mi humanidad…para dejarlo salir…agradarte es todo lo que anhela mi ser, ser tu deleite, ser en quien tengas complacencia.
Así es, cuando encuentras aquello que por mucho tiempo has buscado, no quieres que nada te saque de ese precioso tiempo de gozo, felicidad y paz, harías cualquier locura por captar esa única y apasionada mirada…la del Rey de reyes, claro está, solo es entendible para quienes han experimentado niveles de amor superiores por y en el Señor.
Eres tan hermoso y cuidadoso, sabio...cuidas cada detalle…son estos detalles los que marcarán la diferencia…sin duda eres tú…Te amo Señor Jesús.
Obra Espíritu Santo, que se haga la voluntad del Padre y no la mía…cumple los propósitos del Amado en mi vida, eres mi Señor, mi Salvador, mi Sanador, mi Proveedor y mi Libertador y en esta libertad que me das, te elijo como mi dueño…Te pertenezco...

No hay comentarios: