Adoración que transforma ambientes

miércoles, 24 de octubre de 2007

¿FEMICIDIO ESPIRITUAL ?

Si, es curioso…esto escuché, esto vi…mujeres tratando de salir, de ser libres, tratando de desarrollar lo que Dios ha puesto en sus espíritus…el potencial divino. Lo escuché, y no venía del Reino de la Luz ni del corazón del Padre ni de su boca, no… jamás sería ese el sentir de nuestro Dios que, en esencia, es Amor.
Cada día en todo el mundo mueren mujeres víctimas de la violencia de quienes en algún momento les juraron amor eterno, quienes un día las miraron a sus ojos y cautivaron su corazón, quienes decidieron libremente amarlas…un día optaron por golpearlas hasta matarlas, y cuando digo golpes no me refiero tan solo a lo físico sino también a las heridas que las palabras producen en el corazón de los humanos…marcas, secuelas, huellas…dolorosas.
Las situaciones antes de que acontezcan están en el pensamiento, antes de ser naturales han estado en el ámbito espiritual…satanás desde el principio ha querido ir en contra de las mujeres y para eso ha usado las más asquerosas artimañas, engaño, muerte, persecución, cautiverios, etc.
En el ámbito espiritual hay varios ejemplos de mujeres poderosas en el Señor, Débora (Jueces 4:1-4): una mujer que se levantó para liderar cuando no había hombre israelita que no estuviera en idolatría y pacto con las tinieblas.
María, la madre de Jesús…su obediencia genuina y pura nos permitió disfrutar del nacimiento del Mesías. José (Mateo 1:19-20), como era justo, no quiso infamarla, él no entendía que María estuviese encinta si estaban en el período de preparación para el matrimonio, pero Dios envió a su ángel…gloria a Dios que José lo entendió, de lo contrario María hubiese sufrido infamias, es decir la hubiesen maltratado verbalmente, descrédito, deshonra. María había sido escogida para ser la madre del Mesías, valiente mujer, creyó a nuestro Dios que, esta particular experiencia sobrenatural ocurriría…¡qué privilegio.!
¿De dónde viene tanto odio en contra de las mujeres…?
Personalmente no soy feminista, Dios me libre de pensar así, pero el machismo apesta, es dañino, es tóxico, nocivo para la salud mundial…mal entiende el propósito por el cual fuimos creados en duplas…complementarias. En el libro “La Cara oculta del Amor, el Pastor Coty (Marcos de Souza Borges), nos enseña el concepto puro de lo que significa sumisión…y es tan simple como “ayudar a cumplir su misión” y esta enseñanza es bien práctica, primero tienes que conocer la misión del novio para ver la compatibilidad en el logro de su misión. Las personas fueron puestas en dupla no por casualidad, hay un objetivo que cumplir y ser la idónea es una parte importante del cumplimiento de las metas en el reino de Dios.

Gloria a Dios por el diseño del matrimonio…y gloria al Señor por quienes conocemos al Señor como nuestro Marido, gloria a Dios por su Iglesia, su amada…Y el Espíritu y la Esposa dicen Ven…Apoc. 22:17.
Andrea Francisco declaró que las mujeres no vinimos a quitarle el puesto a nadie sino llegamos para ocupar el lugar que nos corresponde, no detrás del varón (eso es pensamiento musulmán), no delante del Varón (eso es Jezabélico) sino al lado del varón eso es “equipo”, y gloria a Dios por quienes tenemos como esposo al Varón Perfecto, aleluya.
Me deleito en el Señor, en Cristo no hay necesidad de quitarle porción ni terreno a nadie, cada uno de nosotros tiene su porción especial en el Rey de reyes, ante lo cual no se justifican los celos en el liderazgo, cada cual haciendo lo que le compete dará el fruto esperado, más aún cuando se ciñen al diseño divino, espíritus potenciados en el reino de la Luz son peligro declarado para las tinieblas. Lo importante es la intimidad con el Señor Jesucristo, en quien veremos quienes realmente somos y cual es la herencia a la cual fuimos llamados.
Había una mesa larga y muchos invitados a comer, el Rey en el centro, el sentarse a su lado es un lugar reservado para quienes verdaderamente le aman, no por los bienes materiales que te otorga, sino porque su Espíritu ha obrado en tu corazón para que le ames y los que están sentados más cerquita de Él, son quienes escuchan los latidos de su corazón y le son revelados sus secretos. Aleluya. (miren a Juan en la Última Cena).
Y para esto no determinó que fuera un género en particular…hombre o mujer, simplemente se trata de su Espíritu que en esencia es AMOR.
Doy gracias a Dios por mujeres que están siendo el deleite del Amado, por quienes han permitido al Señor Jesucristo manifestarse en sus vidas, quienes se han negado así mismas para que Jesús viva en ellas, quienes han despreciado su humanidad para que lo divino nos deje ver como es que Dios hace cuando hemos entendido el principio de sumisión, sinónimo espiritual de orientación (te guiará), de protección (te guardará) y de revelación (hablará contigo), esto es esencial para no caer en la trampa de la hechicería sensual.

Meditaba en qué había marcado la diferencia para que así como el infierno reconoce el nombre de Jesús y de Pablo (Hechos 19:15), hoy reconozca el nombre de mujeres poderosas en el Señor, no por sus propios méritos sino por la Gracia del Señor sobre sus vidas, la respuesta es simple…escucharon la voz del Amado y lo que él dice de ellas, no se dejaron engañar por las maquinaciones del infierno…Mujer, nadie puede hacerte sentir mal, a menos que tú lo consientas.
Por eso doy gracias a Dios por los 2/3 de mujeres que conforman mayoritariamente las iglesias y mujeres como Cindy Jacobs, Ana Méndez, Pamela Vitta, Marta Benavente, Mori de González, Paola de Porras, Isabel Fernández, Irma Chavez, etc, mujeres que están haciendo temblar los infiernos, nombres que en el nombre de Jesús, han creído y decidido ser libres del femicidio espiritual, aleluya.
Amada Iglesia de Jesucristo no copies los falsos diseños del mundo, no escuches los susurros de las tinieblas, más bien cíñete a la verdad del reino de Dios y su justicia y crea, en esencia tienes el poder creativo en ti, el mundo está expectante a que la Iglesia asuma su verdadero rol, con autoridad en Cristo, cubierta por su sangre. Iglesia…cambia el curso de la historia de las naciones. La palabra de tu Amado declara en Gálatas 3:28, «Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, varón ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús»
Llamado a interceder por las mujeres, no importando su partido político, religión, ni congregación, ni nacionalidad, ni condición social.

lunes, 15 de octubre de 2007

TIEMPO DE VERDADERA LUZ


¡Cuán preciosa , oh Dios, es tu misericordia!. Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas. Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias. Porque contigo está el manantial de la vida; en tu Luz veremos la luz. Salmos 36:7-9.

Caminar con Cristo y seguir a Cristo implica negarse así mismo…él lo dijo: si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese así mismo, y tome su cruz y sígame (Mateo 16:24)…cargar una cruz implica oler a Mirra y el olor de su sangre no se imita...se te impregna cuando has estado en su presencia...oler al perfume de su sangre. Y ese olor a la sangre del Cordero hace que las tinieblas huyan...

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras. Mateo 16: 27-28.

Y ya no te verán más a ti ni oirán más tus humanas palabras sino verán al Hijo del hombre y oirán al Hijo del Hombre y las puertas del Hades no prevalecerán en contra de la Palabra revelada, la Roca inconmovible, el Verbo de Dios…
Y ante el resplandor de su gloria, el resplandor de su hermosura las tinieblas huyen.
Estar ante su hermosura es una experiencia inolvidable, es más …transforma todo tu ser, es imposible estar contemplando su hermosura y seguir siendo el mismo, sabes que sabes que sabes que es el Rey de reyes el que te ha llamado para ser luz en medio de las tinieblas… y en su Luz veremos la luz.

Ven acá y te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, teniendo la gloria de Dios, y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como cristal. Apocalipsis 21: 9-11.
La cuidad no tiene necesidad de sol ni luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Apocalipsis 21:22-24.

Su Esposa, la esposa del Cordero, blanca, resplandeciente, sin mancha ni arruga…huele como su Amado, piensa como su Amado, habla como su Amado, camina como su Amado, le da la gloria a su Amado.
Aleluya.

miércoles, 10 de octubre de 2007

PORQUE SIMPLEMENTE...ME AMAS


Mientras el rey estaba en su reclinatorio, Mi nardo dio su olor. Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos. Cantares 1:12-13


Nunca imaginé que sería así…amar, darlo todo por el todo, estoy viviendo en tu amor, me amas, lo se…por eso hay disciplina…me amas. Se que estás ahí, esto duele…aún así, tu palabra dice…bienaventurado el que limpia sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida.
Amarte, quisiera amarte más, cada día más…pero como este no es un amor natural, es más que palabras, tiene que ver con el ser, con lo más interno del ser humano que es su esencia, quisiera producir más amor... pero no es algo que sea de mi mismo sino que es tu Santo Espíritu el que debe producir ese amor, de lo contrario no tendría sentido, se convertiría en heno y paja bajo tu fuego abrasador…
Contener más de tu amor, eso es a veces doloroso, morir a uno, al yo...para que crezcas tú…para verte más…

Se que me amas, me aceptas y me apruebas, tú me creaste sin defecto alguno, pero las decisiones equivocadas del principio hicieron que lo genuino se torciera.
Quisiera ya saber que es lo que no te agrada de mi humanidad…para dejarlo salir…agradarte es todo lo que anhela mi ser, ser tu deleite, ser en quien tengas complacencia.
Así es, cuando encuentras aquello que por mucho tiempo has buscado, no quieres que nada te saque de ese precioso tiempo de gozo, felicidad y paz, harías cualquier locura por captar esa única y apasionada mirada…la del Rey de reyes, claro está, solo es entendible para quienes han experimentado niveles de amor superiores por y en el Señor.
Eres tan hermoso y cuidadoso, sabio...cuidas cada detalle…son estos detalles los que marcarán la diferencia…sin duda eres tú…Te amo Señor Jesús.
Obra Espíritu Santo, que se haga la voluntad del Padre y no la mía…cumple los propósitos del Amado en mi vida, eres mi Señor, mi Salvador, mi Sanador, mi Proveedor y mi Libertador y en esta libertad que me das, te elijo como mi dueño…Te pertenezco...