Adoración que transforma ambientes

miércoles, 27 de julio de 2011

MARCHA POR TUS VALORES

Al más puro estilo de Jericó o como ocurriera en los días de Ester. Nuestra salvación, es decir la única solución final al anhelo de nuestro corazón, es nuestro Dios, no es nuestro ídolo, Él es Dios Vivo.

Ciertamente la fe, mueve la mano de Dios. Porque creemos en el diseño original de Familia: papá y mamá...no puedes faltar, es una fiesta de proclamación de las verdades del reino de Dios, es una fiesta de Luz, una fiesta donde el cielo y la tierra se unen para manifestar la misericordia del Dios Altísimo y su bondad que permanecen para siempre!!!


MARCHA POR TUS VALORES

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2011

15:00 HRS.

Plaza Italia, Santiago de Chile.



domingo, 24 de julio de 2011

EL SONIDO DE DIOS

El sonido del cual queremos hablar en este capítulo es el sonido que está dentro de nosotros. Cada vez que el pueblo de Dios gritaba para pelear contra sus enemigos, y alababa, era porque el rugir del león de Israel se manifestaba a través de su alabanza. Aquella alabanza desataba lo profético, en otras palabras la alabanza determinaba el destino de Israel hacia su conquista.

La alabanza producía cambios en la atmósfera angelical. Porque los ángeles eran y son los que llevan las palabras para que no retornen vacías, ligados por nuestras palabras para manifestar los resultados de nuestras alabanzas. Por eso la muralla de Jericó cayó cuando Josué dio la orden de dar el grito, de Dios, y las cadenas del apóstol Pablo y de Silas fueron rotas porque ante el sonido de Dios, ante el sonido de la trompeta, se desatan los rompimientos para ver resultados positivos y divinos.

El sonido de Dios trastorna y confunde al enemigo de las tinieblas. Por eso cuando llegan los momentos malos deberíamos alabar el nombre de nuestro Señor. Nuestra alabanza levanta al Rey de reyes y Señor de señores. Cuando llega la enfermedad el sonido de la alabanza hace que nuestra enfermedad no resista al que habla contra la enfermedad. Somos libres cuando alabamos a Dios.

El sonido en nosotros mueve el cielo y la tierra, y también el ámbito espiritual. El sonido es importante porque establece orden en el reino de Dios. El sonido nos prepara y nos advierte. Pero casi siempre el sonido es para prepararnos para un rompimiento, una bendición, un milagro y una palabra.

El día de Pentecostés se oyó un sonido que de repente llegó del cielo como un viento que soplaba (Hechos 2:1-2). El sonido de Dios trae sorprendentemente activaciones espirituales del Espíritu Santo. El sonido de Dios es como cuando cae una bomba nuclear en alguna parte de la tierra; al caer y explotar los rayos nucleares y radioactivos destruyen todo lo que está en su camino por miles de millas.

El sonido de Dios desata lo profético a través de nuestra alabanza, que es como una bomba nuclear abriendo camino en aquello que era imposible abrir.

Isaías 42:12 al 14 habla sobre la importancia de alabar a Dios. La alabanza hace que Dios se levante y salga como gigante a nuestro favor. El celo de Dios se despierta porque la alabanza lo enamora, y Él toma celo porque es el único amado entre las naciones.

Cuando Dios escucha nuestra alabanza de amor y reconocimiento no solamente se levanta sino que grita, vocea y se esfuerza sobre sus enemigos. Este es el tiempo donde la alabanza hace que Dios no calle, ni guarde silencio, ni se detenga; Dios dará voces como la mujer que está de parto. La alabanza hace que Dios asole y devore la circunstancia que tú enfrentas.

Salmista Heri Hernández

viernes, 22 de julio de 2011

CULTO MASIVO DE ORACIÓN

Como en los días de Ester, en medio de una generación lejana a Dios, nuestro único camino es buscar el favor de nuestro Rey, una nación encuentra su favor por causa de la oración y el ayuno.
Ester 4:12
«No te imagines que por estar en la casa del rey serás la única que escape con vida de entre todos los judíos.14 Si ahora te quedas absolutamente callada, de otra parte vendrán el alivio y la liberación para los judíos, pero tú y la familia de tu padre perecerán. ¡Quién sabe si no has llegado al trono precisamente para un momento como éste!»


ATENCIÓN PUEBLO DE DIOS

La Agenda Gay está en plena ejecución en el mundo entero y, por supuesto, en América Latina y Chile. Tal vez la pregunta natural que surge es ¿Cuáles son los objetivos de esta Agenda Homosexual? y la respuesta, aunque nos suene fuerte es: NUESTROS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES.
El mismo Rolando Jiménez del movilh así lo ha expresado, pero si usted aún no toma muy en serio lo que ello significa, le invito a que vea el video que adjunto más abajo.


Porque en Chile no queremos más degeneración y una mayor desmoralización a la ya existente, las Familias cristianas de Chile nos reunimos en el Primer Culto Evangélico Masivo por la Vida y la Familia: Porque Amor no es Degeneración, Porque Amor no es Aberración Sexual, Porque Amor no es Depravación. Las Familias Cristianas Chilenas nos reunimos a orar e interceder por nuestro Nación El sábado 23 de julio en la Plaza de la Constitución desde las 15.30 horas Primer Culto Evangélico Masivo Por la Vida y la Familia. Si amas la Familia, Si amas la Vida y Amas la Palabra de Dios…NO PUEDES FALTAR….

NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL (AVC, PUC, ACNM, etc.)
NO A LA LEY DE DISCRIMINACIÓN
NO AL ABORTO
NO A LA EUTANASIA


SI A LA VIDA Y A LA FAMILIA




miércoles, 20 de julio de 2011

VUELVO EN BREVE...

Muy pronto volveré, escribiré de las grandezas del Rey, en lugares espaciosos me extenderé, he estado un tanto ocupada, resolviendo, corriendo para alcanzar la plenitud de este espacio! Muy pronto volveré...

Hay lugares que amo y me agrada estar, es este...

Muy pronto volveré para abrir las puertas de mi corazón, dejarlo que hable de lo que abunda en él...Cristo, mi Rey. Muy pronto volveré para impulsar la libertad, la paz y por sobre todo el Amor, una posición de vida que no cambiaría por nada ni por nadie, una posición que solo se gana en un lugar...la Cruz, se cuida con pasión... en la Cruz, es un lugar donde vas solo, aún en medio de la multitud, es de intimidad.

Muy pronto volveré...