Sin duda lo que transforma a las naciones es la atmósfera de adoración al nombre de Cristo, tan solo su nombre cambia el ambiente, su nombre es luz, es verdad, es fundamento. Es su Espíritu el que nos revela su nombre, el Espíritu de la profecía el que nos hala a conocerlo de verdad, el que nos devuelve identidad y la posición de gobernadores del Reino de la luz. Es el Espíritu de la profecía el que nos hala hacia este entendimiento..."Todo fue creado por Él, para Él y en Él.
Las aguas profundas no se encuentran a simple excavación, las aguas profunda, limpias implican un gran esfuerzo para alcanzarlas. Este es el tiempo que Dios ha preparado para los que le aman, donde cosas que ojo no vio...se verán, cosas que oído no oyó se oirán y lo que aún no ha subido al corazón del hombre subirá...este es el tiempo que Dios ha preparado para que nuestras naciones vuelvan a su diseño original, no por méritos humanos sino por su Espíritu...aleluya!
2 comentarios:
Hola! Dios abra los ojos de los que no ven!!!
solo quisiera hacer una pregunta que me asalta bastante.
¿Donde dice la biblia, que es clara y explicita, que debemos refundar naciones?
Dios abra los ojos de los que no ven!!!
Bendecido Enrique!
Ciertamente Dios ha dicho que a los que le aman les será revelado cosas que ojo no vio ni oído oyó. Ciertamente el Espíritu de Dios conduce a toda verdad,a sus moradas santas donde te serán revelados los secretos del corazón de Dios, secretos que deben ser anunciados y establecidos en la tierra de los vivientes.
Te invito a meditar en Isaías 6: 12-13
Dios llama a su pueblo para realizar esta obra, el mundo fue hecho para, por y en Cristo,las naciones hoy en día no son lo que Dios pensó, hay un fundamento central que establecer en las naciones... Cristo, la piedra angular, justicia de Dios, la gran bendición de nuestras naciones.
Abrazos fraternos.
Publicar un comentario