Adoración que transforma ambientes

viernes, 24 de octubre de 2008

MAGICAS PRINCESAS





Quiero compartirles este video, su contenido creo que habla por si mismo, creo que Jesús Adrián Romero imparte un diseño de papá venido sólo de lo Alto, es más que una canción, es la vida que Dios le ha concedido...Abre tu corazón, abre tus ojos y mira lo que está preparado para quienes aman y buscan como agradar al Señor, como adorar al Padre en todo y con todo, con cada detalle...
Y es que ser padres es una bendición tan única, es un mundo lleno de aprendizajes, aprendizajes de los cuales nuestro Padre Celestial nos concede ser parte de la edificación de una mejor sociedad, nos concede de su sabiduría para aprender a resolver, conforme a su corazón, cuanto conflicto quiera obstaculizar el desarrollo biológico, emocional, social y espiritual de nuestros hijos.
Me deleito, este especial hijo de Dios cumpliendo el ministerio en la alabanza, nos permite ver el corazón de papá...me regocija escucharlo, así nuestro Papá cuida nuestro corazón, ha puesto sus ojos en nosotros, así él nos ha escogido como su especial tesoro, como la niña de sus ojos, nos cela con celo santo y ay! del que ose dañarnos, el sentido de pertenencia, sentido que  tantos buscan en muchas cosas, está a un  segundo de abrir su corazón y dejar entrar a Jesús él y conocer este amor puro, genuino, santo...en su máximo explendor.

Mientras la escucho me lleno del precioso amor de nuestro Padre celestial, de su amor incondicional y disfruto en su  presencia de su corazón de Papá, nunca más quisiera separame de su Amor, su amor que ha llenado cada área de mi vida y seguirá llenando todo hasta la plenitud.
Gracias Espíritu Santo, gracias Señor Jesucristo por hacer realidad el sueño del Padre de volvernos al diseño original, por  reconciliarnos con el Padre...les Amo.

Colosenses 1:19-20  por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

No hay comentarios: