Adoración que transforma ambientes

martes, 29 de abril de 2008

TIEMPO NUEVO EN LA GRANJA



Durante las primeras semanas del mes de Abril, acudimos a cumplir la misión de llevar el evangelio de nuestro Rey de reyes...Jesucristo, de una manera distinta, novedosa pero efectiva.
Durante tres semanas estuvimos trabajando en el Proyecto de "Sexualidad Saludable, responsabilidad de todas y todos", impartido a niños y niñas entre 10 y 14 años (5º a 8º básico) de la Escuela Casa Azul en la comuna de la Granja.
El Equipo evangelístico de la Iglesia Cristo Plenitud de Vida asumió el desafío de llevar la Palabra de Dios, la voz de nuestro Padre Celestial en relación con este importante y complicado tema. En medio de una sociedad que da libertad a niños que aún no han alcanzado la madurez ni física ni biológica, a los cuales sin muchas preguntas ni cuestionamientos se les ha impuesto, por iniquidad familiar, llevar la carga de asumir tareas sociales (como lo es la maternidad y la paternidad) a una edad donde les correspondería aunar fuerzas para crecer, integros y saludablemente...nadie les dijo que una elección tan importante como la unión matrimonial impactaría positiva o negativamente a sus futuras generaciones.
Doy gracias al Señor por el Equipo y por la Congregación, gracias por quienes han permanecido en intercesión en las horas mientras nos encontrábamos en el territorio Casa Azul, gracias por sus alegres corazones dadores y las sorprendentes ofrendas para los manuales de sexualidad y para los materiales, gracias a Verito Morales, Leyla Dibán, Jéssica Suazo, Johanna Carrasco, Ricardo Garrido, Mauricio Luengo...por sus corazones dispuestos a ir al campo de batalla, por sus vidas en luz, por permitir a nuestro Señor obrar para ser verdadera luz a las naciones, disipando todo diseño torcido, con amor, por amor y en Amor. Tengo plena convicción que lo que allí ocurrió fue manifestación del reino del Señor, manifestación de Justicia de Dios. Gracias por dar de lo que de gracia han recibido, especialmente por la fe, perseverancia, paciencia, mansedumbre, obediencia, etc, dones que no se adquieren en ninguna escuela humana sino en la escuela del Espíritu, pasando por la muerte. Gracias doy porque fue una manifestación de los diseños de Dios a niños que tal vez nunca habían tenido un testimonio espiritual y real de lo que Dios, nuestro Padre...preparó para quienes anhelan agradarlo en esta área...gracias porque los beneficios son eternos y poderosos.
Gracias a Sociedades Bíblicas por el aporte de revistas preciosas para los niños (as) con enseñanzas y diseños ad doc para ellos.
Mi gran aprendizaje...Equipo dispuesto, sintonizando con el latir del Padre=PODER
La fe...mueve la mano de Dios.
Más importante que lo que digas es "desde donde los dices"...posición de autoridad frente a las tinieblas no es cualquier cosa...la vida engendra vida...
Abre tu boca por el mudo. En el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende la causa del pobre y del menesteroso. Proverbios 31:8-9
Bendecimos la vida de estos niños y niñas, a sus familias y sus futuras generaciones, libres, para ellos ha sido decretado y establecido un Tiempo Nuevo...el reino de Dios y su Justicia...y su Iglesia, su amada ha obrado conforme a su palabra, abriendo su boca por el mudo, en el juicio de los desvalidos.
Gracias y gloria a tu nombre en las alturas, en la tierra y el infierno tiembla ante tu Palabra...espada que rompe todo decreto del infierno, por tu sangre...herencia de poder. Aleluya

No hay comentarios: