Adoración que transforma ambientes

viernes, 30 de mayo de 2008

DIA GLOBAL DE ORACION POR LAS NACIONES


Apocalipsis 19:6 Y oí algo parecido al clamor de una enorme multitud, al estruendo de una catarata y al estallido de violentos truenos. Y decían: "¡Aleluya! Porque el Señor, nuestro Dios, el Todopoderoso, ha establecido su Reino.

El día 11 de Mayo la Iglesia del Señor se congregó a nivel mundial en una convocatoria llamada “Día Global de Oración por las naciones”…bajo la dirección de su Fiel Palabra en II Crónicas 7:14…el que se humilla con corazón sincero…el que lo busca… le hallará y verá su poder a favor de su vida y su nación
Movernos en fe…mueve su mano, hemos creído en su Nombre, el único nombre dado a los hombres ante el cual toda rodilla se dobla, no seremos avergonzados, hemos visto como día a día, su luz está exponiendo las tinieblas, la mano poderosa del Señor está limpiando las aguas en nuestras naciones…nos hemos levantado creyendo que ya es tiempo de ponerle límites a las tinieblas, las hemos dejado actuar más de la cuenta y hay muchas cosas que están sucediendo que son nuestra responsabilidad, consecuencia de nuestra conformidad, consecuencia de nuestra falta de convicción de la autoridad que se nos ha delegado, consecuencia de nuestra escasa búsqueda de la Verdad, consecuencia de parecernos a las tinieblas que hasta nos confundimos con ellas…pero llegó el tiempo de levantarnos y actuar conforme a la inmutable Voluntad de nuestro Padre…las naciones están y siempre han estado en el corazón del Padre.
Desde los montes altos hemos declarado su Soberanía en nuestras naciones, hemos pedido perdón por el pecado, la rebelión y las iniquidades que han perseguido a nuestras naciones de generación en generación. Hemos sentido el dolor del corazón del Padre por el mal en nuestras naciones, por aquellos decretos de dolor, enfermedad y distorsión del diseño original, pero también ha venido emulsión de Santo Espíritu sabiendo que, en Cristo Jesús, aquello que le ha ofendido, al ser confesado…es perdonado. No se trata de un liviano llanto por cargo de conciencia sin fruto eterno, el verdadero arrepentimiento trae transformación y también el Señor ha visto el clamor de las naciones y su corazón no es insensible a aquello, Él responde.
Isaías 30:19 Sí, pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no tendrás que llorar: él se apiadará de ti al oír tu clamor; apenas te escuche, te responderá.

Anhelamos tus dulces juicios, anhelamos tu gloriosa libertad, anhelamos tu presencia en nuestras naciones…Rey de reyes, Jesucristo.
Gracias Señor, gracias Padre Amado por quien está a tu diestra como Juez y mediador por los redimidos en su sangre, gracias por poder ser llamados tus hijos y poder entrar en tu presencia, por tu misericordia, bendito Señor, Príncipe de Paz.

Fotos: Camilo Garrido.