Adoración que transforma ambientes

lunes, 27 de diciembre de 2010

2011...TIEMPO DE MANATIALES DE VIDA

Sumergida en su Espíritu comencé a ver muchas aguas limpias, puras, resplandecientes con un sonido armónico y fluido. Luego vi como en cada movimiento de las aguas se reflejaban rostros, ninguno se notaba más que el otro, reflejaban una sola imagen...aguas puras, suenan al unísono en un solo nombre: Jesucristo adorado entre los santos!
Al sonar juntos se producía una onda como una ola que llegaba al corazón del Padre y así mismo se reproducía en medio de naciones como una ola de mar, esa onda llevaba un nombre de Luz, Jesucristo el Señor.
Un manantial es un flujo natural de agua que surge del interior de la tierra desde un solo punto o por un área pequeña. Pueden aparecer en tierra firme o ir a dar a cursos de agua, lagunas o lagos. Los manantiales pueden ser permanentes o intermitentes, y tener su origen en el agua de lluvia que se filtra o tener un origen ígneo (roca volcánica), dando lugar a manantiales de agua caliente.
La composición del agua de los manantiales varía según la naturaleza del suelo o la roca de su lecho. El caudal de los manantiales depende de la estación del año y del volumen de las precipitaciones. Los manantiales de filtración se secan a menudo en periodos secos o de escasas precipitaciones; sin embargo, otros tienen un caudal copioso y constante que proporciona un importante suministro de agua local.
Cuenta la Biblia que Caleb, estando en posesión de tierras conquistadas en Canaán, ofreció a quien conquistara la tierra de Queriat Sáfer (que, en sentido figurado, podría ser tu mayor gigante), daría por esposa a su hija Acsa. El privilegio fue dado a Otoniel, sobrino de Caleb, quien peleó y conquistó el mencionado territorio, quien al casarse con Acsa fue bendecido con Néguev, tierras pero desérticas. Otoniel influyó sobre su esposa a pedir al padre, manantiales, fue así como Caleb concedió a Acsa, Manantiales de arriba y de abajo. Números 1:15.
Estas son las promesas para el 2011...Manantiales de Vida, de arriba y de abajo, las aguas puras del manantial de Vida de Cristo dando el fruto esperado para el 2011. Un alineamiento de las aguas del cielo (arriba) acá en la tierra (abajo).
Sumérgete en estos manantiales de Vida Plena, río que fluye para Vida, porque contigo Oh Señor está el Manantial de la Vida y en tu Luz veremos la Luz. Aleluya!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LUZ AL MUNDO RESPLANDECIÓ

Navidad, un tiempo donde se siente una atmósfera especial, un tiempo que une a creyente y no creyentes a celebrar el día del nacimiento del salvador del mundo, Jesucristo el Señor, el Hijo del Dios Viviente! Todo el mundo corre, fiestas, adornos, luces, cenas, regalos y apartamos un tiempo para unimos a nuestros seres queridos.

¿Qué significaba realmente celebrar la Navidad?

Relatan las escrituras en Isaías 9:6, "Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de *paz. Se extenderán su soberanía y su paz, y no tendrán fin.

Todos esperaban la venida de este Rey anunciado de generación en generación, pastores y magos vinieron a ser testigos de este gran acontecimiento.

Los cielos y la tierra estaban expectantes, los ángeles celebraban este gran día.

Lucas 2:9 Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor.10 Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas *noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo.11 Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es *Cristo el Señor.12 Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.» 13 De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían 14 «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.»[c]

Como en el Principio, la Luz marcaría un Tiempo Nuevo. Cómo en el principio el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, algo estaba gestando que iba a ser manifestado, algo nuevo vendría a Luz.

Cuentan las escrituras que había un hombre en Jerusalén llamado Simeón que esperaba esta venida, en su corazón anhelaba el cumplimiento de esta promesa y aún cuando el pequeño Jesús tuvieras 8 días de nacido, ese día en el templo, Dios le permitió ver el gran propósito que Dios puso en Él.

Lucas 2 relata:

El Espíritu Santo estaba con Simeón, 26 y le había hecho saber que no moriría sin ver antes al Mesías, a quien el Señor enviaría. 27 Guiado por el Espíritu Santo, Simeón fue al templo; y cuando los padres del niño Jesús lo llevaron también a él, para cumplir con lo que la ley ordenaba, 28 Simeón lo tomó en brazos y alabó a Dios, diciendo:
29 "Ahora, Señor, tu promesa está cumplida:
puedes dejar que tu siervo muera en paz.
30 Porque ya he visto la salvación
31 que has comenzado a realizar
a la vista de todos los pueblos,
32 la luz que alumbrará a las naciones
y que será la gloria de tu pueblo Israel."

Ciertamente la Luz vino a alumbrar a los que andaban en tinieblas, hace más de 2000 años y aún hoy lo sigue haciendo.
Porque es la LUZ la que trae libertad a las naciones, la que abre el Camino hacia el Padre, es la luz la que discipa las tinieblas, es la Luz la que deja en evidencia lo que es tinieblas y nos permite "ver" lo que ES Verdad.
Hablo a las naciones, en el nombre de Jesús, que sean llenas de esta LUZ, hablo a las semillas lanzadas en las distintas direcciones personales, familiares y la sociedad de las naciones, reciban la Luz que necesitan para dar fruto... Como en el principio... llamo la Luz a todas las dimensiones de vida personal, familiar y social de las naciones para que lo que está en desorden y tinieblas venga, por la voz de la Luz, a orden y Plenitud.
Ese es el más valioso regalo venido del cielo, Emmanuel, "Dios con nosotros", la Plenitud del que todo lo llena en todo...Aleluya!
Sea esta Navidad, una navidad llena de Luz, Amor y Paz a los hombres que hacen la voluntad del Padre y sean alumbrados todos los sueños, planes y propósitos para el Nuevo Año 2011.
¡Feliz Nuevos Nacimientos en las naciones! Aleluya!

martes, 14 de diciembre de 2010

GUERRA ESPIRITUAL EN LA FAMILIA

Porque nada de lo que está ocurriendo en estos tiempos con las familias de nuestra sociedad es casual, en medio de un reino de tinieblas que no descansa por torcer lo que el Creador del Universo pensó en el profundo Amor de su Corazón, Él no nos deja sin respuestas.
Te invitamos a oír atentamente lo que los cielos están mostrando en favor de los que buscan el reino de Dios y su justicia. Oirás y actuarás en dirección a lo que la voz de las muchas aguas está soltando en las tierras que claman por justicia....

martes, 7 de diciembre de 2010

GUERRA ESPIRITUAL EN LA FAMILIA, Recuperando el sacerdocio Familiar

TEMAS:
  • El Diseño de Dios para la familia
  • Las Estrategias de las tinieblas contra las estructuras de Pacto
  • Recuperando Roles
  • Tres Enemigos de la Familia
  • Estableciendo la Cultura del reino de Dios en la Familia

Fecha: del 25 al 29 de Enero de 2011

Lugar: Nuevo Templo Iglesia Cristo Plenitud de Vida. Erasmo Escala 2440, Santiago Centro- Chile, a 2 cuadras de la Alameda (metro República). Informaciones: 56-2-2649080/56-2- 2354513. www.cristoplenitud.cl

Salmos 22 (BLS) 22 Cuando mi pueblo se junte para adorarte en el templo; yo les hablaré de ti, y te cantaré alabanzas. 23 Ustedes, pueblo de Israel, que saben honrar a Dios, ¡reconozcan su poder y adórenlo! 24 Dios recibe a los pobres con los brazos abiertos. Dios no les vuelve la espalda, sino que atiende sus ruegos. 25 Dios mío, sólo a ti te alabaré; te cumpliré mis promesas cuando el pueblo que te honra, se reúna para alabarte. 26 Los pobres comerán y quedarán satisfechos; los que te buscan, Dios mío, te cantarán alabanzas. ¡Dales larga vida! 27 Dios mío, desde países lejanos, todas las tribus y naciones se acordarán de ti y vendrán a adorarte. 28 Tú eres rey y gobiernas a todas las naciones. 29 Nadie es dueño de su vida. Por eso los que habitan este mundo, y los que están a punto de morir se inclinarán ante ti, y harán fiestas en tu honor. 30 Mis hijos te rendirán culto; las generaciones futuras te alabarán, 31 y los que nacerán después sabrán que tú eres justo y que haces grandes maravillas.