Adoración que transforma ambientes

jueves, 1 de abril de 2010

HIJOS DE ISACAR


En todos estos años, el Señor nos ha mostrado los planes y proyectos que El ha preparado para esta hermosa nación. Con toda esa visión, hemos trabajo intensamente para que la iglesia pueda alinearse con Sus perfectos propósitos.Los acontecimientos ocurridos, en especial el terremoto del pasado febrero, han golpeado duramente los diferentes componentes de la sociedad chilena; la iglesia cristiana no ha sido una excepción. Las últimas semanas nos han contactado muchos pastores y líderes de las distintas regiones del país. Hay preguntas en el aire que el liderazgo debe responder a los miembros de la iglesia y a la población en general:
‐ ¿Realmente ésto fue un juicio de Dios?
‐ ¿Por qué el epicentro en esa región en particular?
‐ ¿Está relacionado este terremoto con la erupción de volcanes?
‐ ¿Qué fuerzas espirituales están operando en estos fenómenos?
‐ ¿Por qué las reacciones de violencia de la población?
‐ ¿Por qué se produce este desastre precisamente en un período de transición de gobierno?Hay muchas interrogantes y ciertamente han surgido múltiples especulaciones, pero es la iglesia la única fuente confiable de interpretación ya que el Espíritu de Dios se expresa por ella. No sólo eso, sino que también ella es “…columna y baluarte de la verdad” (1Ti 3:15).
No pretendemos tener exclusividad en la visión de los hechos, pero sí una interpretación muy precisa que queremos compartir con el liderazgo y la iglesia chilena. Para este fin, tendremos reuniones abiertas los días 16 y 17 de abril, en la calle Serrano 248, Santiago Centro desde las 9:30 a 13:00 hrs. y desde las 15:00 a 21:00 hrs. El ingreso es liberado, pero les rogamos confirmar su asistencia llenando el formulario electrónico que está en: http://www.kerigma.com/itinerario_index.html o llamando al tel: (02)2649080 – (02)2354513
Les animamos a participar de este tiempo, seguros que será una experiencia refrescante y renovadora. El Espíritu de Dios está hablando y los hijos de Isacar, entendidos en los tiempos, serán una vez más luz a sus hermanos.

Dr. Fernando Orihuela
Siervo de Jesucristo.