Adoración que transforma ambientes

lunes, 18 de febrero de 2008

LOS ENTENDIDOS BRILLARAN



Hace dos semanas que ando dando vueltas en estos lugares, no es que ande en la luna, ni de viaje a las estrellas así por así...ser espíritu es maravilloso, solo tu propia mente te limita.
Uno de estos domingos, Mariana, nuestra amada Mariana, nos trajo un regalo de parte del corazón del Padre y nos lo compartió, ella no es astrónoma ni astronauta, es una hija de Dios, atenta a los latidos de su corazón, dispuesta a compartir lo que el Señor, un día puso en su corazón y ese día quería mostrarnos.
Ese mensaje cambió algo en mi interior, en mi corazón, en mi ser.
Cada imágen, cada palabra del Padre, nos reveló el corazón de Papá, como él está atento a nosotros, cómo él puso sus ojos en el hombre, inmenso es su amor para con nosotros.
Yo no podía dimesionar todo esto, tanta grandeza, tanta hermosura, desde ese día doy gracias a Dios, porque el ser uno con Jesús y con el Padre, en su Espíritu, podía recorrer cada día esta inmensa hacienda de Papá...la Adoración es el requisito: en Espíritu y verdad.
Y meditaba...esa gloria, la luz del universo, puesta en nosotros...¿Quién entiende el afán del hombre por brillar de poder económico, o en poder social, en brillar con su propia y egoísta gloria y ser reconocido por los ojos del hombre?. Después de experimentar este eterno brillo, es el anhelo de mi corazón empaparme más de su divinidad, en él está el poder para alcanzar lo inalcanzable, tan sólo creer en su Hijo, en quien está nuestra herencia, aquel que siendo Dios se hizo hombre, aquel que murió humillado en una cruz, aquel que resucitó y se sentó en gloria y majestad sobre toda la creación, aquel por quien fueron creadas todas las cosas...mi vida tiene una razón de ser: ÉL, JESUCRISTO en mí. Postrarme cada día en adoración, pasarme tiempos contemplando su hermosura...cara a cara, eso me haría brillar con verdadero brillo...eso es posible.
Qué inmensidad, qué gloria, hay no se cuantas galaxias, muchas, millones de estrellas, cuando vemos una estrella con nuestros ojos humanos, esta ya murió, somos un punto en el inmenso universo y aún así...con maldad y todo, Dios puso sus ojos en el hombre, en esta tierra, pero lo que más me impactó fue saber que una estrella al morir, daba origen a miles de estrellas más.
Eso me transportó inmediatamente a lo que el Señor hizo por nosotros en aquella cruz, murió...y en su muerte nos dió vida a muchos...y lo que ocurre cuando morimos, cuando vamos una y otra vez a la cruz, a entregar aquellas áreas difíciles a nuestro Señor...todo aquello no es en vano y aunque el mundo no lo ve al instante y más que apoyarte...eres extraño cuando decides negarte a la corriente de este mundo (incluída la corriente de la religiosidad)...en algún momento, en el tiempo que el Señor tiene preparado: Su Santo Espíritu da testimonio y ocurrirá lo prometido...brillará y las tinieblas son puestas por estrado de los pies de nuestro Señor Jesucristo... y su vida en nuestra vida extiende su bendito Reino. Decidir cada día ser luz, extiende su reino y su soberanía.
Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido se lavantaron. Mateo 27:50-52
Me pregunto y te pregunto...¿Mueres cada día?...¿tu muerte abre los sepulcros?¿Tu muerte despierta a esos dormidos y hace que les resplandezca la Luz de Cristo?¿Destilas mirra al caminar en tu trabajo, en tu ciudad?
¿Pierdes miles de pensamientos en tratar de crear una estrategia que te de más bienes materiales o más reconocimiento público?
Te invito a inclinar tu cabeza hasta que tu frente toque el suelo...sólo entonces llegarás a los lugares más altos, no a los ojos humanos, sino en las dimensiones que el Ser más alto de universo alcanzó, el único que nos abrió un verdadero camino...Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores.
Aleluya.

lunes, 11 de febrero de 2008

FUE POR AMOR...VERDADERO



Hace un tiempo que estaba orando para que esto ocurriera, un lugar de especial de videos GODTUBE.COM...
You tube, en algunas oportunidades fue muy desagradable introducir videos en él, te encuentras con cada cosa, cada perversión, LUCHANDO POR GUARDAR NUESTRO CORAZÓN, pero el Señor me contestó...Gracias amigo Camilo.
Una bendición y un motivo más para alabarte y darte gracias Señor, esto es una evidencia que el mundo está siendo transformado y que somos los hijos de Dios los que estamos conquistando y venciendo con el bien el mal.
Que el Señor bendiga este espacio. Aleluya, gloria al Rey de reyes

sábado, 9 de febrero de 2008

LA INIQUIDAD



En esto estoy...entrenándome, preparándome, introducida en tiempos de limpieza profunda, aquellos que Ester pasó...baños de mirra, uy, oliendo a muerte.

Agradezco al Señor por este tesoro y por su Espíritu que ha sido enviado y me ha permitido entrar en este especial tiempo y he visto y ha quedado sellado en mi espíritu, he comprendido como acercarnos a él, como ser expuestos cada vez más a su Luz, deja al descubierto la oscuridad que ha sido tejida de generación en generación con el propósito de apartarnos de nuestro origen...Nuestro Padre Celestial, pero en Jesús se restaura y restituye todo, y todo es TODO. Su Espíritu completará la Obra. Aleluya.
El propósito de los juicios de Dios es alinear las cosas con la voluntad y justicia de Dios. Luego donde hay caminos torcidos va haber una contínua acción divina tratando de alinear a la persona con él. Lo cual se manifiesta en juicios, pruebas, tribulaciones, desiertos, etc.
Necesitamos orar en forma específica: pedir perdón y ser libres de pecados, rebeliones e iniquidades.
Las bases legales que operan en nuestra contra no son quitados con oraciones genéricas.
Jesús murió por nuestra libertad total y cada parte de la cruz y de su pasión tiene que ver con áreas en que Dios pagó el precio por nosotros, para que entráramos a una total plenitud con él: liberados y redimidos.
Cuando el hombre peca contínuamente, la parte de Dios que está conectada a su conciencia, la cual es "el Temor de Dios" se aparta de él, y esto produce endurecimiento en la conciencia que lo va a ir haciendo cada vez más insensible a la voluntad de Dios, produciendo densos velos de cauterización. 1ª timoteo 4:1,2 y 3

Y en esto continuaré, limpiándome, entrenándome, preparándome. Verdaderamente hay un ámbito espiritual real y es necesario ser instruído por el único que llegó a nuestras vidas para llevarnos a toda verdad...su Santo Espíritu, sin él todo lo que hagamos es en vano. Más cuando ha sido hecho por él, tiene un efecto real en nuestras vidas, familias y territorios...y este fruto es eterno.
La Luz del reino se extiende.
La iniquidad es algo que cuesta ver porque está muy profundamente arraigada en nuestro espíritu, pasa hasta inadvertida, hace división entre el hombre y Dios, pero la sangre de Cristo cambia nuestro ADN y nuestra vida es otra...nueva vida. Esto es glorioso, me deleito. Gracias Padre Celestial, gracias Amado Señor Jesucristo, gracias Espíritu Santo por ser. Te adoro Señor.

lunes, 4 de febrero de 2008

MIS GENERACIONES

Quiero compartir la dulzura de quienes han llenado mi vida de colores, risas, llantos y buenas nuevas. Doy gracias al Señor por sus vidas...mis sobrinos, los más pequeñitos, son realmente un tesoro. Ellos son un gran motivo de oración, una instancia de aprendizaje una oportunidad para abrir mis labios y declarar el reino de Dios a su favor...

Podemos cambiar vidas con los labios que Dios nos dió, Jesús a eso nos llamó, nos sacó de las tinieblas y nos trajo a su luz admirable...y nuestra lucha inagotable de ver como cada día su reino se extiende en nuestras vidas, él nos da vida y en abundancia.

Cuando los miro...veo hoy el gran futuro que sólo en Jesucristo han encontrado, confío plenamente que sus vidas son vidas de Luz y eso me llena de profundo agradecimiento a nuestro Padre Celestial.

He encontrado una nueva forma de profetizar sobre sus vidas, con Palabras del Señor, con música, con arte..., es lo que emana de mi corazón.

Las Pinturas proféticas son de autoría de lo que el Espíritu Santo ha inspirado en los pastores Anita y Emerson Ferrell. http://www.voiceofthelight.com/